Go to page 1
  Forum » Sugerencias » problemas con mi estadio  Date
6 msgs.
Cadet
Hola aver si alguien me puede responder a este problema que tengo con el estadio .
Cuando empezé a jugar tenía capacidad para 12000 espectadores , como tenía dinero decidí hacer el aro inferior entero a la vez cosa mal echa ya que por tener inexperiencia debería haberlo hecho tramo a tramo pero bien , a lo que iba , ahora que ya han finalizado las obras y luego de tres partidos resulta que me sigue entrando la misma gente , he pasado de 12000 espectadores de capacidad a 60000 y siguen entrando los mismos . Es más cuando voy a ver un partido que aparecen las alineaciones y demás y tb aparece la foto del campo pues a mí solo me aparece una grada , cuando ya tengo el aro entero hecho. SABRÍA ALGUIEN DECIRME QUE PASA ? quedan dos jornadas para acabar quizas en la proxima temporada me aparezca bien no?
10/04/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
vestas dijo:
Hola aver si alguien me puede responder a este problema que tengo con el estadio .
Cuando empezé a jugar tenía capacidad para 12000 espectadores , como tenía dinero decidí hacer el aro inferior entero a la vez cosa mal echa ya que por tener inexperiencia debería haberlo hecho tramo a tramo pero bien , a lo que iba , ahora que ya han finalizado las obras y luego de tres partidos resulta que me sigue entrando la misma gente , he pasado de 12000 espectadores de capacidad a 60000 y siguen entrando los mismos . Es más cuando voy a ver un partido que aparecen las alineaciones y demás y tb aparece la foto del campo pues a mí solo me aparece una grada , cuando ya tengo el aro entero hecho. SABRÍA ALGUIEN DECIRME QUE PASA ? quedan dos jornadas para acabar quizas en la proxima temporada me aparezca bien no?

aunque tengas 22500 socios, si no tienes grada de tipo general no te sirven para nada y ademas sube el precio del abono de socios para que no se te hagan tantos porque te ocupan mucho espacio en tus gradas y por eso te aparece que casi no va gente pero en realidad habra ido como 40000 personas a tu ultimo partido. hazte grada general (es darle a las gradas de pie y te pondra ampliar a general y le das a remodelar). es solo eso. otra cosa que podrias hacer es bajar el precio de las entradas de pie, porque a cuanto lo tienes? bajalo como 5 € minimo y entonces ya te ira mucha mas gente
10/04/2011 16:17
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
nada sigo teniendo problemas con mi estadio , alguien sabría decirme con quien podría hablar o donde puedo reclamaar?
tengo realmente 60.000 localidades y solo me reconoce 18000 así no ingreso nada .
18/04/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Hazte alguna grada de general.A que precio tienes las entradas?yo las de a pie las tengo a 15 Eur. 18/04/2011 10:30
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
YO TAMBIEN LAS TENGO A 15 , CLARO PERO A VER CUANTOS PARTIDOS NECESITO PARA JUNTAR PARA HACER UNA DE GENEERAL POR QUE AHORA AL TENER EL ROSCO LOS GASTOS DE ESTADIO HAN SUBIDO , ME TENDRE QUE ENDEUDAR UN POCO , JEJEJE 18/04/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Cuanto antes te pongas a hacer esa grada antes empezaras a recuperar la inversion.Mi campo tiene 60000 espectadores, 42000 de pie y 18000 sentados tengo ingresos superiores a 1 millon,ahora he ampliado una grada pro.Lo tuyo tiene arreglo, suerte. 18/04/2011 11:14
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
ok , lo intentaré , gracias y un saludo. 18/04/2011 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1