Forum » Mercado » Cesiones » Entreno Vuestros Porteros Juveniles y CAMBIO PO 80 X DLC y vendo POteros!! | Date | |
---|---|---|
Username
241 msgs.
Substitute
|
1-holaa, llevo varias temporadas entrenando porteros juveniles con muy buenos resultados, de 20 a 30 puntos por temporada,segun la prgresion claro, podeis mira los que tengo ahora. y vereis en su historial q es cierto lo que digo. todas las temporadas acojo 2 o 3 porteros juveniles de otros equipos...para la temporada q viene tengo 2 huecos,ya que una ya esta apalabrada. el trato es el siguiente, yo acajo tu juvenil y ha cambio de su entrenamiento me cedes un jugador seniors q sea mejor q mi titular... este año necesito como el comer un dlc de +70. incluso aceptaria 2 porteros juveniles a cambio de un buen dlc. 2-TENGO MUchos porteros de entre 60 y 80 de media, si algun equipo DE 4º me cambia un dlc por un portero en calida de cedidos lo aceptaria, digo 4ª por q salvo devacle ascendere el año que viene, y asi podriamos hacer el cambio uno por otro y cuando termine la temporada cada uno a su casita 3-miren mis porteros si alhuien esta interesado en comprar alguno hagan ofertas pa la temporada q viene... |
10/04/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||