Forum » Mercado » Cesiones » Cedo dos DFD 88 y 87 | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Buenas ! El proximo año entreno delanteros , asi q cedo mi DFD 88/18 y el 87/18 , ambos previ +92 de titular ( en torno a 94 de titular y con entrenos consecutivos ) . Rekisitos : entrenar TODOS los dias despejar balones y q sean titulares TODOS los dias , q no descansen ni en liga privada . Aunke pierdan energia se pueden mantener siempre de titulares todo el año sin q la media apenas se resienta ( lo sé por experiencia ) . Pido mucho , pero doy mucho : en nada tendras defensas con media +90 . P.D. : Solo gente de fiar . Eso se traduce en : - divisiones superiores - ver q se va a cumplir con los entrenos y no tiene otros proyectos entre manos . Esto kiere decir q si veo q el ekipo q me pide la cesion , tiene 10 DLC's , o 5 , u 8 , no le voy a ceder el DFD , es logico , puesto q se nota q va a entrenar delanteros . Repito : cedo a ekipo q entrene TODOS los dias despejar balones . No me sirve 60 dias , 75 u 80 . TODOS los dias . |
09/04/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Gracias a todos por el ofrecimiento , pero ya tengo las cesiones apalabradas . | 10/04/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||