Go to page 1, 2
  Forum » General » Hoy debuta mi creacion!!! Date
Username
90 msgs.
Rookie
cuando sube un juvenil antes de tiempo le baja muuuxo la moral... solo con recuperlarsela ya vale otra cosa es que ya no entrenara tan bien como en los juveniles o eso creo. 07/05/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Neon1987 dijo:
Es que es eso...te ha subido 30 puntos en 2 semanas o ni eso creo...no es normal simplemente

P.D. Mirando bien al jugador lo has adquirido el dia 4...lo promocionaste y lo pusiste en venta :S

Editado por Neon1987 07-05-2009 22:37

que lo tengo en venta??? tu tas mal... esta mas que renovano chaval...
07/05/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Joder, te has hecho un equipo valiente, si señor... Tienes uno de 14 otro de 15... eso es trabajo de psicólogo, no?? para subirle la moral... 08/05/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Yiyi dijo:
Joder, te has hecho un equipo valiente, si señor... Tienes uno de 14 otro de 15... eso es trabajo de psicólogo, no?? para subirle la moral...

Si, un muy buen psicologo ha ayudado... a ver que tal sale el experimento...
08/05/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
cuando los promociones solo les baja la moral??????? por ke raro ke solo bajando la moral se keden en la mitad de la media real 08/05/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
jr82 dijo:
cuando los promociones solo les baja la moral??????? por ke raro ke solo bajando la moral se keden en la mitad de la media real

El entrenamiento tampoco es el mismo, evolucionara peor... no tanto como si estuviera en el de juveniles el tiempo que necesita...
08/05/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
asi ke posiblemente lo hubieras dejado esta temporada en los juvenisles y lo subes kon 15 años y tendrias una casi superestrella, jejeje
bueno tio, mucha suerte pq es un riesgo grande subir a juveniles kon 14 años y tan buenos, pero si lo has hecho y te sale bien puedes crear un precedente importantisimo, lo repito suerte!!!!!!!!
08/05/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
jr82 dijo:
asi ke posiblemente lo hubieras dejado esta temporada en los juvenisles y lo subes kon 15 años y tendrias una casi superestrella, jejeje
bueno tio, mucha suerte pq es un riesgo grande subir a juveniles kon 14 años y tan buenos, pero si lo has hecho y te sale bien puedes crear un precedente importantisimo, lo repito suerte!!!!!!!!

gracias... de todas formas la temporada que viene lo sacare a la venta... estoy en tiempos de crisis y tendre que deshacerme de el para afrontar la siguiente temporada...
08/05/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
no os dais cuenta xavales pero todos los q estais ablando ya de cifras de un millon millon y medio por fixar a un jugador os estais metiendo en camisa de once varas...kizas no aora pero en la temporada q viene o incluso en esta os dareis cuenta de q vais demasiado rapido...pero weno vosotroos mismo y enhorabuena por el xavalin aber si tienes suerte 08/05/2009 12:36
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
que se supones que les haces??
xq a mi me fichaste a un defensa de 14 años y lo tiens con 43 d media... en fin

javimad dijo:
Hoy debuta mi jugador mas prometedor... con 14 años y unos 58 de media se dispondra a dirigir a mi equipo como medio centro defensivo en la copa.

Toda una futura estrella que veremos que tal juega...

08/05/2009 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2