Forum » Dudas y preguntas » Creía que ya estaba solucionado el tema de las renovaciones... | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, que he intentado renovar a un jugador de mi plantilla y al ofrecerle bastante más dinero y los mismos años de contrato que tiene actualmente me dice: "El jugador tiene todavía muchos años de contrato y prefiere esperar un tiempo para plantearse su futuro." ¿No estaba esto ya solucionado y se iba a poder renovar sin problemas? Puede que me equivoque, pero me suena que se solucionó... |
06/08/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Se solucionó el poder hacer clausulazos (el jugador no desea ir a tu equipo) por el tema de la fidelidad, pero el intentar renovar y el jugador no quiere sigue pasando. | 06/08/2009 14:46 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Son problemas distintos, lo que se cambió fué precisamente el tema de la fidelidad con los clausulazos y se quitó la movida de la (R) para que las renovaciones fuesen instantáneas (excepto para juveniles). Este problema afecta a jugadores de 5 años de contrato para arriba (puede que +4) y está en vistas de ser "solucionado" porque no tiene sentido que un tío con 7 años de contrato no quiera mejorar la ficha. |
06/08/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OK, gracias. |
06/08/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Este problema afecta a jugadores de 5 años de contrato para arriba (puede que +4) y está en vistas de ser "solucionado" porque no tiene sentido que un tío con 7 años de contrato no quiera mejorar la ficha. ¿Hay alguna mejora a este respecto, Liamngls? Coincido con los usuarios anteriores que es algo ilógico e insostenible que no quiera renovar contigo por años de contrato y que otro jugador pueda hacerse con el... |
21/08/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Además, este tipo de cambios deberian avisarse. Porque antes los jugadores que no querian renovar eran los que tenian 7 años de contrato, y de repente sin avisar lo bajaron a 5 | 21/08/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||