Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Creía que ya estaba solucionado el tema de las renovaciones... Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues eso, que he intentado renovar a un jugador de mi plantilla y al ofrecerle bastante más dinero y los mismos años de contrato que tiene actualmente me dice: "El jugador tiene todavía muchos años de contrato y prefiere esperar un tiempo para plantearse su futuro."

¿No estaba esto ya solucionado y se iba a poder renovar sin problemas? Puede que me equivoque, pero me suena que se solucionó...
06/08/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Se solucionó el poder hacer clausulazos (el jugador no desea ir a tu equipo) por el tema de la fidelidad, pero el intentar renovar y el jugador no quiere sigue pasando. 06/08/2009 14:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Son problemas distintos, lo que se cambió fué precisamente el tema de la fidelidad con los clausulazos y se quitó la movida de la (R) para que las renovaciones fuesen instantáneas (excepto para juveniles).

Este problema afecta a jugadores de 5 años de contrato para arriba (puede que +4) y está en vistas de ser "solucionado" porque no tiene sentido que un tío con 7 años de contrato no quiera mejorar la ficha.
06/08/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OK, gracias.
06/08/2009 16:13
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:
Este problema afecta a jugadores de 5 años de contrato para arriba (puede que +4) y está en vistas de ser "solucionado" porque no tiene sentido que un tío con 7 años de contrato no quiera mejorar la ficha.

¿Hay alguna mejora a este respecto, Liamngls?
Coincido con los usuarios anteriores que es algo ilógico e insostenible que no quiera renovar contigo por años de contrato y que otro jugador pueda hacerse con el...
21/08/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Además, este tipo de cambios deberian avisarse. Porque antes los jugadores que no querian renovar eran los que tenian 7 años de contrato, y de repente sin avisar lo bajaron a 5 21/08/2009 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1