Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aviso clausurazos Date
Username
238 msgs.
Substitute
Debería de avisar el secretario técnico de que te han echo algún clausurazo. De ese modo, al menos tienes tiempo de buscar un sustituto.Si no, no te enteras hasta que el jugador ya se ha marchado al otro equipo y te abonan la cantidad estipulada en la cláusula. Un saludo. 06/08/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hombre estoy de acuerdo que el secretario te debe de avisar, pero yo por lo menos miro mi plantilla todos los dias, si puedo claro y si te han hecho un clausulazo, se ve a la legua el candao, solo tienes que mirar en la ficha del jugador y te dice a que hora se va 06/08/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
hombre estoy de acuerdo que el secretario te debe de avisar, pero yo por lo menos miro mi plantilla todos los dias, si puedo claro y si te han hecho un clausulazo, se ve a la legua el candao, solo tienes que mirar en la ficha del jugador y te dice a que hora se va

Eso está más claro que el agua, pero yo no tenía la costumbre de mirar la plantilla, a partir de ahora, sí. Lo que no quita, que sugerir que te avise el secretario de que te han realizado un clausurazo. Gracias javi tortas por tu opinión. Un saludo y cuidate.

Editado por iralo46 06-08-2009 22:12
06/08/2009 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1