Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Privada año que viene | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Hola amigos!!! Un año más se acerca el fin de temporada y hay que mirar el tema de la privada, tenemos 3 incorporaciones la_rubia Xoel Parada y vuelve lithium como prometió, y se van Mike 28 que ha dejado el juego , cachyrulo bacovi y alfbum, por lo tanto, nos hace falta una incorporación mas, Hemos pensado en mezclar los grupos que el año pasado ya se deberían haber mezclado y no se hizo , se va a coger los equipos de 1ª 2ª 3ª 4ª … y la mitad de cada división a cada grupo por sorteo, yo me encargare de hacer el sorteo así lo hare más rápido imagino que todos os fiais de mi ![]() Si alguien no sigue que lo diga lo antes posible Saludos!! |
08/04/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
salva, los sorteos los hacen manos inocentes, habitualmente rubias macizas y virgenes que no se han tirado un pedo en su vida (por no decir otra cosa que hay gente de sensibilidad grande y educacion inglesa exquisita como pickfordiano) tu crees que te ajustas a ese perfil para realizar el sorteo? al menos tiñete de rubia! | 09/04/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: salva, los sorteos los hacen manos inocentes, habitualmente rubias macizas y virgenes que no se han tirado un pedo en su vida (por no decir otra cosa que hay gente de sensibilidad grande y educacion inglesa exquisita como pickfordiano) jajajaja si si tu tranki que yo soy justo asi rubia y demas jajajajjajaajaj |
09/04/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Ok a mi esa idea me parece muy bien. eso si aquí los sorteos como los de la champions con discurso incial y todo eh que si no peirden la gracia los sorteos Editado por GARGOLES 09-04-2011 12:37 |
09/04/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
salva el sorteo por skype que aqui queremos ver el resultado... o te grabas y lo subes a youtube xDDDDDDDDDDDD | 09/04/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: salva el sorteo por skype que aqui queremos ver el resultado... o te grabas y lo subes a youtube xDDDDDDDDDDDD Para eso que use la twittcam que son conferencias que uno peudo hacer a traves del twitter |
09/04/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
jajajaaajaa, bueno cuando lo vaya ha hacer os dire algo y si estais nos vemos en skype ![]() un abrazo amigos |
09/04/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||