Go to page 1
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Privada año que viene Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Hola amigos!!!

Un año más se acerca el fin de temporada y hay que mirar el tema de la privada, tenemos 3 incorporaciones la_rubia Xoel Parada y vuelve lithium como prometió, y se van Mike 28 que ha dejado el juego , cachyrulo bacovi y alfbum, por lo tanto, nos hace falta una incorporación mas,

Hemos pensado en mezclar los grupos que el año pasado ya se deberían haber mezclado y no se hizo , se va a coger los equipos de 1ª 2ª 3ª 4ª … y la mitad de cada división a cada grupo por sorteo, yo me encargare de hacer el sorteo así lo hare más rápido imagino que todos os fiais de mi

Si alguien no sigue que lo diga lo antes posible

Saludos!!
08/04/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
salva, los sorteos los hacen manos inocentes, habitualmente rubias macizas y virgenes que no se han tirado un pedo en su vida (por no decir otra cosa que hay gente de sensibilidad grande y educacion inglesa exquisita como pickfordiano) tu crees que te ajustas a ese perfil para realizar el sorteo? al menos tiñete de rubia! 09/04/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
salva, los sorteos los hacen manos inocentes, habitualmente rubias macizas y virgenes que no se han tirado un pedo en su vida (por no decir otra cosa que hay gente de sensibilidad grande y educacion inglesa exquisita como pickfordiano)





jajajaja si si tu tranki que yo soy justo asi rubia y demas jajajajjajaajaj
09/04/2011 11:36
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Ok a mi esa idea me parece muy bien. eso si aquí los sorteos como los de la champions con discurso incial y todo eh que si no peirden la gracia los sorteos

Editado por GARGOLES 09-04-2011 12:37
09/04/2011 12:36
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
salva el sorteo por skype que aqui queremos ver el resultado... o te grabas y lo subes a youtube xDDDDDDDDDDDD 09/04/2011 12:54
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
salva el sorteo por skype que aqui queremos ver el resultado... o te grabas y lo subes a youtube xDDDDDDDDDDDD



Para eso que use la twittcam que son conferencias que uno peudo hacer a traves del twitter
09/04/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
jajajaaajaa, bueno cuando lo vaya ha hacer os dire algo y si estais nos vemos en skype

un abrazo amigos
09/04/2011 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1