Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulas actualizadas por defecto Date
Username
3891 msgs.
Best scorer
Es una sugerencia para mejorar el juego y evitar todo el rollo de trampas, supongo que ya la pensaron pero por la dudas la comento.

El tema de transferencias seria mas claro y se evitaria las sanciones subjetivas, estableciendo por defecto en ventas limites % sobre el valor de mercado aprox., es una cuestion tecnica que desconozco si su implementacion es posible, pero es una idea.

Nuevos equipo
Lo que hay que actualizar son las Clausulas de los jugadores en equipos nuevos, Por que no es entonces correcto que se pueda comprar por ej. un PO 58 x 150.000 y en mercado cueste minimo 3k. Se que es algo que tiene que hacer el usuario, pero al ser nuevos hay alguno que no lo hace y se lo quitan, entonces lo correcto seria que el sistema cuando asigna un equipo, los jugadores tenga las clausulas actualizadas.

Este punto yo creo, es el que hace la gran diferencia economica en los equipos de una manera iregular, y lo bueno de la competencia es un poco el mismo nivel.. Sino tendremos un replica de la Liga española, que da pena!!! Es solo un gran negocio, de juego no hay nada, bueno si solo haber quien pierde primero o el madrid o el barza.!! Ej. de Ligas deportivas son las Yanquis NBA o NFL se trata de regular el dinero, sino se pierde la competencia.
Bueno me enrolle un poco.
06/08/2009 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1