Forum » Sugerencias » clausurazo después de subasta | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola!! estoy bastante cansado de fichar a jugadores en subasta y que cuando me quiero dar cuenta, incluso estando online, resulta que a ese jugador me lo han comprado con cláusula, me ha pasado ya 4 veces, ayer mismo fiché a un jugador por casi 500 mil en puja, y cuando lo recibí ya estaba fichado por cláusula ¡¡En el mismo minuto!! y además por bastante menos dinero de lo que me costó. Alguno pensará que es culpa mia por ponerle una cláusula baja al hacer la oferta, pero cuando se fichan jugadores con media baja mucho dinero que les des de sueldo siempre van a tener la clásula muy muy baja al principio, por no decir nula, luego según se van recuperando se les puede ir subiendo. Creo que esto es algo comparable a lo que pasaba la temporada pasada con los jugadores nuevos, que cuando querían ver su plantilla ya les faltaba la mitad de los jugadores. Mi sugerencia es sencilla, aplicar un periodo de tiempo (24 horas) después de que un manager fiche a un jugador en subasta para que pueda decidir qué hacer con él y que otros buitres no se lo quiten en el mismo momento en el que lo recibe. |
06/08/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
La solución es muy fácil. No fiches a un jugador sin ponerle una cláusula al menos igual al precio que pagaste por él. Y si no puedes ponerle la cláusula muy alta, es que te lo están vendiendo muy caro. | 06/08/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
estoynde acuerdo con el 2ª comentario. si no puedo igualarle la clausula no lo ficho | 06/08/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Ya bueno, si te encuentras un mc de 15 años bajo de moral que cuando está con la moral en 99 tiene media 56 y te lo encuentras por menos de medio kilo, es dificil no ficharlo | 06/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lazaro dijo: Ya bueno, si te encuentras un mc de 15 años bajo de moral que cuando está con la moral en 99 tiene media 56 y te lo encuentras por menos de medio kilo, es dificil no ficharlo Pues haz las cosas al revés. En vez de ficharlo con ficha baja y cláusula baja para que luego te lo quiten, lo fichas con ficha alta y cláusula alta para luego decidir. Si te interesa quedártelo ya lo renovarás o harás lo que sea, si lo vas a vender, la ficha te importa poco. |
06/08/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||