Forum » Dudas y preguntas » venta de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Es legal vender un equipo para cogerte otro?, es decir, vender todos los jugadores. Es que aqui veo una tactica muy clara coges todos los jgadores los vendes y desde el otro equipo le vendes un jugador por todo el dinero y listo. Le vendes un jugador buenecillo para que no cante y punto. |
06/08/2009 09:17 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Si vendes todo el equipo lo que te quedas es sin jugadores no sin equipo. Si otro equipo manejado por ti los comprase, lógicamente seria ilegal. |
06/08/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Jorgeviedma dijo: Es legal vender un equipo para cogerte otro?, es decir, vender todos los jugadores. Es que aqui veo una tactica muy clara coges todos los jgadores los vendes y desde el otro equipo le vendes un jugador por todo el dinero y listo. Le vendes un jugador buenecillo para que no cante y punto. Que crack xDxD |
06/08/2009 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Jorgeviedma dijo: Es legal vender un equipo para cogerte otro?, es decir, vender todos los jugadores. Es que aqui veo una tactica muy clara coges todos los jgadores los vendes y desde el otro equipo le vendes un jugador por todo el dinero y listo. Le vendes un jugador buenecillo para que no cante y punto. Punto 1. Has dicho, "...desde el otro equipo..."? Qué otro equipo? Punto 2. No te preocupes, ya has cantado. Cuidaos ahí fuera... |
06/08/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
¿La pregunta va en serio? Puedo entender que alguien haga trampas, pero venir a preguntar si se puede hacer trampas es un poco absurdo. |
06/08/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Esto ya está degenerando. | 06/08/2009 12:06 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
esto va por los nuevos, por favor antes de nada, leer las normas, yo creo que lo hicimos todos, informaros y no nos digais que haceis trampas en el foro que estamos todos hinchados de tramposos, entiendo que al ser nuevo puede ser por desconocimiento, pero joder leer las normas no es tan dificil, seguro que cuando juegas a las play , te lees para que sirven los botones, pues aqui igual | 06/08/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Me recuerda al mítico "¿cómo puedo ficharme jugadores a mi mismo desde mi otro equipo?" ... o algo así. Pero volviendo a la cuestión original, "reventar" un equipo para coger uno nuevo es perfectamente legal, puedes destrozarlo deportivamente o económicamente o ambas cosas, con suerte si lo haces muy mal te darán un equipo mejor. Si se trata de manejar dos equipos y poner a todos los buenos en uno y a todos los malos en el otro ... pues claro que es ilegal y además está feo. |
06/08/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Joer q ue no es que lo haya hecho yo, es mas pueden mirar todos los moderadores y fiscales y ver que estoy limpio simplemente lo digo porque el otro dia en el foro de ventas hubo uno que dijo vendo a 100.000 euros tods mis jugadores y el tio vendia uno de 55 por 100.000 y tan agusto. Yo penese que algun transfondo habría y por eso lo pregunto y para colmo el equipo se llamaba equipo en venta o algo así. Odio las trampas, las detesto como todos y por eso lo he comentado pq iba a reportarlo. Un saludo |
06/08/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jorgeviedma dijo: Joer q ue no es que lo haya hecho yo, es mas pueden mirar todos los moderadores y fiscales y ver que estoy limpio simplemente lo digo porque el otro dia en el foro de ventas hubo uno que dijo vendo a 100.000 euros tods mis jugadores y el tio vendia uno de 55 por 100.000 y tan agusto. Yo penese que algun transfondo habría y por eso lo pregunto y para colmo el equipo se llamaba equipo en venta o algo así. Odio las trampas, las detesto como todos y por eso lo he comentado pq iba a reportarlo. Un saludo No te preocupes, yo te he entendido a la primera, por el camino el tema se ha desviado un poco pero es que el Striker es asín. |
06/08/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||