Forum » Sugerencias » NO al doping | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Buenas, creo que seria una gran idea eliminar el término jugadores dopados.... utilizar otro, cualquiera que sea, conste que aún no tengo claro cuales están sobreexplotados, a no ser los medios....ya los vendi todos. Pues creo que aunque suene medio en broma el nombrecito en si se las trae, y lo digo para que pongamos más atención en ello tanto usuarios como adm. Lo observo ahora que se abrió, no sé exactamente hace cuanto el manager internacional, seria un tanto dañina la imagen creo... Perdonad si me he explicado mal, pero animo a alguien que pueda publicar en Striker News que su equipo adoptará una politica de esas, o buscar otra acepcion más LIMPIA......Gracias |
07/04/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que ademas eso de "dopados" es una tontada porque siguen subiendo aun teniendo la caracteristica/s X a 99 con entrenos secundarios. Que si, que vale, no les va a subir a +0.3 o +0.9 o lo que sea por entreno, pero siguen subiendo. | 07/04/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Yo no los llamo dopados, como dice estorbi el termino no se corresponde con la realidad, los llamo "noventaynueves" | 07/04/2011 17:50 |
0, - Div4/Gr20 | ||