Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichar jugadores libres con precontrato Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola! Tengo una duda: ¿Se puede fichar un jugador libre si tiene precontrato para el año próximo? ¿El año que viene se lo llevará el equipo que le hizo el precontrato o al ficharlo yo se anula? Gracias de antemano. 06/08/2009 00:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Se puede y de hecho se hace, aunque el jugador solo jugará hasta el final de la temporada en curso. 06/08/2009 00:53
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Entonces el precontrato para que sirve exactamente.

Ejemplo, hay un jugador que le queda un año nada mas de contrato, si le hacemos un precontrato ¿ le atamos para la siguiente temporada ?
06/08/2009 12:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Genghis68 dijo:
Entonces el precontrato para que sirve exactamente.

Ejemplo, hay un jugador que le queda un año nada mas de contrato, si le hacemos un precontrato ¿ le atamos para la siguiente temporada ?

Claro, lo contratas pero para el año que viene, este año si se queda libre puede jugar en otro equipo .... no entiendo que preguntes para que sirve el precontrato cuando su función no se ve alterada en ningún momento; de hecho para el equipo que lo ha precontratado es mejor que el tío esté en un equipo entrenando y jugando, excepto (claro) que sufra una lesión muy grave.
06/08/2009 12:45
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Ok entiendo.

Pensaba que aun estando precontratado el dueño del jugador (su antiguo equipo) podía volver a ofertar por él.

Gracias por la aclaración.

Es una buena forma de ir preprando el equipo para el año siguiente.
06/08/2009 12:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es lo que yo con mis amigos llamo "cesiones". Gracias a eso mi equipo se parece a los de 5ª, tengo 5 ó 6 jugadores con más de media 60.

Lo malo es que la temporada que viene sólo me quedarán dos de esos, pero si consigo subir y ahorrar un poco confío en hacerme con un equipo que por lo menos pueda competir por mantenerse en 5ª!
06/08/2009 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1