Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Para ligas mas igualadas Date
¿Eliminarías los usuarios que lleban X días sin conectarse al striker y que los cojiera el system bot?
Me parece buena idea
Lo dejaría todo como está
Me es indiferente
Username
133 msgs.
Substitute
Mi propuesta es muy sencilla, cada vez hay mas grupos de 7ª,y no se para que. Cuantos equipos de 6ª y de 7ª hay que el usuario no entra en muchísimo tiempo,o que se crean un equipo y al minuto ya se han desconectado y no vuelven a entrar?Mi propuesta es que si un usuario no entra al juego en un plazo de 10 días(por ejemplo) lo coja el system bot,con un equipo decente para dicha división,que cambie jugadores en caso de sanción o lesión,que haga trabajar al fisio y psicologo para que no baje el estado de forma y moral. O eso,o que hagan ofertas a equipos de 7ª división que lleven un tiempo en el juego. Os dejo una encuesta a ver que os parece. 06/04/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
10 días me parecen muy pocos, mejor 30 para cubrir "bajas" por vacaciones ...... 07/04/2011 13:55
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Pues yo en todo caso daria 2 meses, ¡¡que algunos lo mismo este verano no estamos en 2 meses!! aunque 1 lo veria razonable. 08/04/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo creo que 2 meses seria suficiente tambien. Vamos camino del verano, la gente se va de vacaciones y quizas no pueda entrar porque no tuviera internet o no pudiera

No veria justo que perdiera su equipo por eso
08/04/2011 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1