Go to page 1, 2
  Forum » General » Futbol Sala o Futbol 11  Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Yo, a esto del Futsal o Fúbol 11, querría dar mi visión.

1). Un manager de fútbol sala sería una idea fantástica a la vez que pionera en el mundo de los juegos on-line. Tomando como bases tanto Strker Manager como IBM, sería una conjunción perfecta para montarlo y resultaría muy interesante.

2). Tirando del caso de Fútbol 11, propondría una idea nueva. Viendo que muchos juveniles salen con edades muy tempranas, 14-15 años, propondría que, desde la administración, pudieran programar un sistema que generara jugadores por debajo de esa edad, vamos, lo que vienen siendo alevines, para poder organizar torneos de fútbol 7.

Pero claro, algunos me diréis. Si actualmente, las ligas de juveniles no aportan ningún premio extra, ni cuenta para las estadísticas, emplear el tiempo en ese tipo de torneos, será una perdida de tiempo. Bueno, puede ser, si, pero también nos serviría para ver cómo evolucionan nuestros jugadores más jóvenes y podría servir de escaparate para las canteras de otros equipos.

A mi me parece, que, ahora mismo, el tema de la cantera está demasiado especializado, y, sobre todo, demasiado enfocado a tener grandes jugadores en muy poco tiempo. En mi opinión, si nos ceñimos a la realidad, no hay ningún jugador de 15 años en las primeras plantillas de los mejores equipos. Los grandes jugadores, se deben formar desde niños (Cristiano Ronaldo o Messi, no creo que ya vinieran hechos así), y, en eso, fundamento mi sugerencia..., en la constancia, en la paciencia y en el trabajo con los jugadores... Creo que se evitaría el ver jugador inflados de carisma y muy pobres en otros aspectos futbolísiticos....

Un saludo, gracias.
07/04/2011 16:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno no se de que va el tema pero creo que al ver futbol sala se me ha ocurrido una idea

este simulador funciona bien con el PO y el DLC, y en el futbol sala el PO y el DLC es importantisimo. Creo que este simulador le cae bien para ser striker futbol sala... y lo digo en serio, los resultados y las formas de desenvolverse son buenas para un juego futbol sala...
07/04/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
a mi también me gustaria 01/11/2011 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2