Forum » Dudas y preguntas » clausurazo y subasta | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola! he comprado a un jugador por subasta, y nada más terminar la subasta me lo han comprao por cláusula y a la vez lo he puesto yo a la venta por subasta, el caso es que ahora está con el candao de que me lo han comprao por cláusula y el simbolo de que está en puja, en este caso qué operación es la que prevalece, pensaba que si estaba ya comprado por cláusula no se podía poner en subasta y si estaba en subasta no se podía comprar por cláusula. El jugador es Eric Lafita Por favor que alguien me resuelva la duda y a ver si se soluciona. |
05/08/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Lazaro dijo: Hola! he comprado a un jugador por subasta, y nada más terminar la subasta me lo han comprao por cláusula y a la vez lo he puesto yo a la venta por subasta, el caso es que ahora está con el candao de que me lo han comprao por cláusula y el simbolo de que está en puja, en este caso qué operación es la que prevalece, pensaba que si estaba ya comprado por cláusula no se podía poner en subasta y si estaba en subasta no se podía comprar por cláusula. El jugador es Eric Lafita Por favor que alguien me resuelva la duda y a ver si se soluciona. hola otra vez, he quitado de la subasta al jugador y ahora sale esto: "El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el Aluche_Team con una ficha de 17.800 € y con una duración de 5 años. El traspaso se hará efectivo en: 30/11/-0001 00:00" qué significa??? por la leche del manager este me voy a quedar sin jugador, sin cláusula ni nada, y además ocupando un espacio en la plantilla, por favor que alguien me diga algooo |
05/08/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
He mirado tu equipo y no sale en venta,aparece el candado. | 05/08/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Creo que es un bug, que te lo pasen al foro de errores y bugs..... | 05/08/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
eso significa q recibiras el dinero de la clausula,24 horas despues de que te lo han fichado.Un clausulazo en toda regla. | 05/08/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es un bug que ya le ha pasado a mucha gente pero con el follón que hay montado... Actualizo el hilo que está en bugs. |
05/08/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
ook muchas gracias por ocuparos de ello, entonces se queda como clausulazo? | 05/08/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||