Forum » Dudas y preguntas » inflacion de portero juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Me gustaria que algun administrador mirara a algo curioso: Como puede ser que un portero juvenil pase de 22 a 51 en apenas un mes y encima los subas y no baje la media y justo despues de ascenderlo siga subiendo la media. Como este caso he visto varios, sobre todo en los equipos gordos ( vease ranking ). ¿ Se trata de un bug ? ¿ o es que se junta un buen entrenador y un buen jugador? un saludo |
05/08/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece una pregunta importantisisma para que la solucionen los fiscales moderadores etc. creo que no se puede poner aqui nombres de manager y jugadores pero en casos como estos estaria bien que lo viesemos todos. |
05/08/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
El entrenamiento de un portero es muchisimo más facil de programar que cualquier otro jugador ( solo hay tres parametros para ellos) junto con un buen entrenador de juveniles te da la respuesta a tu pregunta. | 05/08/2009 17:40 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1802 msgs.
International
|
no tiene mucho misterio, contrata a un entrenador que cobre 400mil lereles a la semana, ficha a un juvenil con 14 años por medio kilo y 37 de media, y luego entrenalo un mes y medio hasta que promocione... si te compensa te encontraras con un portero de nivel 60 | 05/08/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
joder yo no sabia que eso era tan facil juveniles a la mierda a comprar porteros y poner un mercadillos de porteros. |
05/08/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||