Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambiar formato de entrenamiento Date
¿que os parece ?
Estoy totalmente de acuerdo
Bastante de acuerdo
Me da igual
No estoy del todo de acuerto
Estoy totalmente en contra
entrenar, ¿que es eso ?
410 msgs.
First-team player
Viendo la parte de entrenamiento, me he fijado desde hace ya tiempo, que cuando seleccionas un entrenamiento, en la parte de la derecha aparece a que tipo de jugador beneficia mas. Pues yo sugeriria que lo que deberia mostrar de cada entrenamiento sería las capacidades que potencia en los jugadores; Por ejemplo, Correr serviria para entrenar la Velocidad y la Resistencia en todos, pues ya que no se puede hacer un entrenamiento por posiciones me da igual a quien afecte mas o menos, lo que yo al menos quiero saber es que aspectos trabaja ese entrenamiento. 05/04/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé si has visto ibasketmanager, pero imagino que te referirás a hacer algo parecido.

Tenemos constancia de que van a cambiar toda la pantalla de entrenamientos con el nuevo simulador, pero no sé si incluirán algo en este sentido.

Un saludo.
05/04/2011 11:14
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Exacto. Yo tengo un equipo en ibasket, y creo que es mejor asi, pues yo lo que quiero saber es que capacidades se entrenan con cada entrenamiento, el saber a que jugador afecta mas o menos me da un poco igual. 05/04/2011 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1