Forum » Sugerencias » Para produccion de escuelas | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
A mi al menos, no se si a mas gente, me ha ocurrido y me ocurre muchas veces, que a lo mejor me sale un juvenil muy interesante de la escuela y no puedo ascenderle por no tener sitio; Por eso, yo propondría que se pudiese retardar/suspender la creación de juveniles en las escuelas mientras no tengas hueco. | 05/04/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Te aconsejo que se lo comentes a Bacterio, quizás él se ponga manos a la obra y te fabrique uno de sus maravillosos artilugios............ ![]() |
05/04/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No le veo sentido, ¿para qué quieres retardar o suspender la salida de juveniles? ¿Porque no tienes más huecos? Bueno, déjales ahí... ya los tendrás. El caso es que esos juveniles te pertenecen y mejor que sigan saliendo y te sobren a parar su salida. | 05/04/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
morales_mad dijo: No le veo sentido, ¿para qué quieres retardar o suspender la salida de juveniles? ¿Porque no tienes más huecos? Bueno, déjales ahí... ya los tendrás. El caso es que esos juveniles te pertenecen y mejor que sigan saliendo y te sobren a parar su salida. ¿pero no empeoran ? Si no empeoran entonces vale. |
05/04/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Mortadelo28 dijo: A mi al menos, no se si a mas gente, me ha ocurrido y me ocurre muchas veces, que a lo mejor me sale un juvenil muy interesante de la escuela y no puedo ascenderle por no tener sitio; Por eso, yo propondría que se pudiese retardar/suspender la creación de juveniles en las escuelas mientras no tengas hueco. Pues suerte que tienes una escuela, para no encontrarle hueco a los que te salen de ella; que si fueras de los usuarios que tienen decenas de escuelas igual tendrías que buscarle acomodo a tus nuevos juveniles en alguna grada de tu estadio. Por otra parte, mejorar en la escuela no mejoran pero tampoco empeoran. |
05/04/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||