Forum » Sugerencias » Pujar o clausular a los entrenadores | Date | |
---|---|---|
Os gustaria instalar este sistema para los entrenadores?
|
||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que los entrenadores deberian ser como los jugadores que se puedan clausular , pujar y mejorar con cada victoria o cada exito logrado , que vallan subiendo de nivel o bajando segun se valla viendo en los resultados. Que opinais? yo lo veo una buena idea un saludo a todos |
05/04/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tienes un post tratanto lo mismo un poquito más abajo, en el que se ha escrito por última vez hace menos de dos horas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=329414 |
05/04/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
no me he dado cuenta compañero...pero ahora que lo acabo de leer yo lo que propongo no es lo mismo , pienso yo desde mi punto de vista un saludo |
05/04/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
S&N dijo: no me he dado cuenta compañero...pero ahora que lo acabo de leer yo lo que propongo no es lo mismo , pienso yo desde mi punto de vista un saludo Efectivamente no es lo mismo este hilo y el otro; pero a muchos usuarios el solo hecho de leer cambiar el sistema de entrenadores les produce fiebre. Yo creo que tienes razón, y si uno tiene un buenísimo entrenador que lo pague igual que se pagan millonadas en sueldos por jugadores. Si se pudieran clausular a entrenadores, estos ganarian bastante más que los jugadores. P.D. Yo llevo dos años de juego y tengo entrenadores normales del 90% y todos los dias entro a ver si puedo mejorarlos, pero la suerte está algo esquiva o hay muchos usuarios en busca de lo mismo. |
05/04/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo que no es buena idea, si has tenido la suerte( por que es suerte ) de tener un buen entrenador, por que va a venir un manager con un momton de dinero y clausulartelo. Y al final todos los entrendores buenos serian accesible a los equipos punteros que tienen mucha pasta, esto haria que el mercado de cesiones se restringiera mucho y se marcara mas la diferencia entre equipos que estan creciendo y los que estan ya arriba | 05/04/2011 17:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||