Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pujar o clausular a los entrenadores Date
Os gustaria instalar este sistema para los entrenadores?
Si
No
Username
231 msgs.
Substitute
Yo pienso que los entrenadores deberian ser como los jugadores que se puedan clausular , pujar y mejorar con cada victoria o cada exito logrado , que vallan subiendo de nivel o bajando segun se valla viendo en los resultados.
Que opinais? yo lo veo una buena idea
un saludo a todos
05/04/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tienes un post tratanto lo mismo un poquito más abajo, en el que se ha escrito por última vez hace menos de dos horas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=329414
05/04/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
no me he dado cuenta compañero...pero ahora que lo acabo de leer yo lo que propongo no es lo mismo , pienso yo desde mi punto de vista
un saludo
05/04/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
S&N dijo:
no me he dado cuenta compañero...pero ahora que lo acabo de leer yo lo que propongo no es lo mismo , pienso yo desde mi punto de vista
un saludo

Efectivamente no es lo mismo este hilo y el otro; pero a muchos usuarios el solo hecho de leer cambiar el sistema de entrenadores les produce fiebre.
Yo creo que tienes razón, y si uno tiene un buenísimo entrenador que lo pague igual que se pagan millonadas en sueldos por jugadores. Si se pudieran clausular a entrenadores, estos ganarian bastante más que los jugadores.
P.D. Yo llevo dos años de juego y tengo entrenadores normales del 90% y todos los dias entro a ver si puedo mejorarlos, pero la suerte está algo esquiva o hay muchos usuarios en busca de lo mismo.
05/04/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues yo creo que no es buena idea, si has tenido la suerte( por que es suerte ) de tener un buen entrenador, por que va a venir un manager con un momton de dinero y clausulartelo. Y al final todos los entrendores buenos serian accesible a los equipos punteros que tienen mucha pasta, esto haria que el mercado de cesiones se restringiera mucho y se marcara mas la diferencia entre equipos que estan creciendo y los que estan ya arriba 05/04/2011 17:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1