Forum » Foro Liga El Retorno II » Liga privada El Retorno III, para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, para la próxima temporada volveré a montar la liga privada ya que veo bastante interés Los que vayais a seguir mandadme un mensaje privado con el titulo: LIGA PRIVADA EL RETORNO III Para teneros a mano cuando mande las invitaciones Un saludo a todos Los que hemos confirmado en el otro mensaje somos: Resopla C.F. - Equipo Atlético Español.....................................................Ya me ha enviado el privado Halfredoxx - Equipo Sporting Caracolesツ @bajulio - Equipo Granada Club de Fútbo Dinozzo - Equipo Dinozzo´s Team Aicon - Equipo Los Gatos Negros C.F jmccc - Equipo Jmteam C.F. robertitron - Equipo Bomber´s...................................................................Ya me he enviado el privado Snaidej - Equipo Cádiz C.F. PELOTUDO - Equipo INMORTALES F.C. Y de momento voy buscando un sustituto para Lares Editado por robertitron 05-04-2011 15:05 |
04/04/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
Los que hemos confirmado en el otro mensaje somos: Resopla C.F. - Equipo Atlético Español.....................................................Ya me ha enviado el privado Halfredoxx - Equipo Sporting Caracolesツ @bajulio - Equipo Granada Club de Fútbo Dinozzo - Equipo Dinozzo´s Team Aicon - Equipo Los Gatos Negros C.F jmccc - Equipo Jmteam C.F. robertitron - Equipo Bomber´s...................................................................Ya me he enviado el privado Snaidej - Equipo Cádiz C.F. PELOTUDO - Equipo INMORTALES F.C. benbo83 - Equipo F.C. Tivoli Y de momento voy buscando un sustituto para Lares Nuevo equipo: elguaje - Equipo Linea Mobel HTM ® No se han pronunciado: monopeiro - Equipo Real Zaragozada Scud - Equipo Koma Ethilic F.C Waypoint C.F. - Mánager Waypoint17 Editado por robertitron 13-04-2011 23:00 |
13/04/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||