Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Empleados Date
37 msgs.
Child's coach
Buenas !

Tengo una duda, yo tengo contratado empleados de muy buena calidad (y sueldo claro) y cobran una barbaridad a la semana, pero lo que me molesta es que si por ejemplo le doy a recuperar en el psicologo me vuelve a cobrar su sueldo cada vez que lo utilizo. Si le estoy pagando su sueldo cada semana ¿porque me vuelve a cobrar por hacer su trabajo ? ¿para que es el sueldo que le pago cada semana? ¿solo para que este en mi plantilla y no realizar ningun trabajo?
07/05/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
un hilo que ya se ha comentado muchisimo, el psicologo, el fisio y el medico lo que te cobra a parte son por alquiler de instalaciones y es para todos por igual

pd este hilo se tiene que abrir en dudas y preguntas no en general
salu2
07/05/2009 12:42
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Quien dice alquiler de instalaciones, habla de material médico, gastos de quirofano, personal etc... engloba todo. 07/05/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
asias por completar xDDD 07/05/2009 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1