Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Propuesta nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
JavaLinas dijo: Genial, veo que más o menos gusta la idea ![]() Con el sistema de cabezas de serie, creo que esta temporada podemos empezar haciéndolo en base al ranking y la temporada próxima tomando ya como referencia la clasificación en la liga que acabemos. Si os parece bien. No es que vea ventajas en hacerlo así, pero tampoco en hacerlo de otro modo, es simplemente por hacerlo de alguna forma xD Ah sí, y nos falta por confirmar Joham, que lleva sin conectarse desde el domingo. A ver si se pasa pronto y cerramos el tema de los equipos que vamos a ser. esa es buena opcion |
05/04/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... como sabeis, estoy cuasi siempre revoloteando por aquí... ![]() he encontrado ésta página por si os es de utilidad, en sorteos avanzados hay muchas posibilidades... http://www.sortea2.com/ Saludos |
05/04/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: que tal te va marica? |
05/04/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
mareado dijo: gaudemos dijo: que tal te va marica? ehhhhhhhhhhhhhhh, estoy casi casi en tercera, cruzo los dedos, quedan 4 partidos y le llevo 7 puntos al 3º |
05/04/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: he encontrado ésta página por si os es de utilidad, en sorteos avanzados hay muchas posibilidades... http://www.sortea2.com/ Saludos Muchas gracias mareado, estuve buscando una herramienta así, pero no encontré nada que me convenciera..., ya podemos hacer un sorteo que ni la champions ![]() |
06/04/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Hola No sé si tengo menos o mas de 500....si os queda un hueco libre y no teneis ningun compromiso, estaria encantada de participar en vuestra champions...gracias |
08/04/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Buenas, repasando el sistema hoy se me ha ocurrido una pequeña modificacion, explico a ver q os parece. JavaLinas dijo: -SEGUNDA PARTE: 2 grupos x 8 equipos (7 de mayo - 19 de junio. 14 jornadas) Del primer grupo 1,2,3 y 4 a un grupo; 5,6,7 y 8 a otro. Del segundo grupo 1,2,3 y 4 a un grupo; 5,6,7 y 8 a otro. TERCERA PARTE: 4 grupos x 4 equipos (25 de junio - 10 de julio. 6 jornadas) Leyendo esto, veo q no habria un campeon, ya q hay equipos q no se podrian cruzar nunca. Lo que se me ha ocurrido es q para la 3ª ronda podriamos hacer los grupos juntando los dos primeros y segundos en un grupo, terceros y cuartos en otro, y asi, de tal manera q quedaramos ordenados al final. Es una tonteria y realmente seria por tener 1 campeon moral, pq no nos jugamos dinero, pero me parece una buena idea ![]() Editado por unit1 20-04-2011 19:00 |
20/04/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||