Forum » Dudas y preguntas » Elección de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
¿Es posible elegir la división del equipo que quieres seleccionar? Llevo aqui 2 días dándole a rechazar ofertas porque quisiera empezar desde lo más bajo, en la división 7, y no paran de salirme equipos de la división 6. ¿¿No hay una manera más rápida de elegir el equipo?? |
05/08/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sexta es técnicamente la división más baja, para empezar no hay diferencias entre un equipo en sexta y otro en séptima, pilla ya uno que se te pasa el arroz xD | 05/08/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
La más baja es la división 7, da igual lo que tarde porque se van creando grupos nuevos dentro de la division. |
05/08/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Seruny dijo: La más baja es la división 7, da igual lo que tarde porque se van creando grupos nuevos dentro de la division. Pero mientras haya equipos en system bot en las divisiones quinta y sexta te darán de esas divisiones. De hecho es una tontería lo que dices dado que en la temporada que viene volverá a desaparecer la séptima y todos los equipos pasarán automáticamente a sexta. Entiende lo de la tontería sin acritud, por favor. |
05/08/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
siento repetirme pero veo injusto que gente nueva que entra al juego le den equipos en 5º y gente con experiencia superior esta en 6º yo en mi caso no abandonaria mi equipo, porque es muchisimo mejor que la gran mayoría de 5º pero me parece un error subsanable, ofreciendo los sistem bot de 5 a los mejores manager de 6º para si quieren cambiarse | 05/08/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||