Forum » Sugerencias » Entrenadores (poder comprarlos) | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria comentar esto haber que os parece,y es que cuantas veces habeis estado horas buscando mejorar los entrenadores y cuando consigue salir uno bueno os lo quitan ,,,ami millones de veces y llevo ya mucho tiempo en el juego y no consigo mejorar mi entrenador que es de 83% y 85%,yo creo que lo mas justo seria que pudieramos contratar el entrenador del nivel que quisieramos aunque nos costase dinero que cada entrenador tuviera su precio aunque costasen 100 millones por poner un ejemplo,pero por lo menos no estariamos horas y horas perdiendo el tiempo buscando y yo tendria mi entrenador en 99% seguro costase lo que costase,un saludo y comentar haber que os parece. | 04/04/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Puedes mejorarlos mediante los cursos y los masters | 04/04/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
ya tio pero te cuesta un monton de balones y dinero para que te suban 1 y 2 puntos .... | 04/04/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Yo voto que no. Tengo mis dos entrenadores al 99%, para que ahora pusiesen eso y me lo quiten. Ya que me ha costado su tiempo y los balones. |
04/04/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
hombre pero eso es para quien quera mejorarlos ati no te los van a quitar esta claro | 04/04/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
Mi opinión es clara NO De tanto comprar al final el juego pierde su esencia. Un saludo |
04/04/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
la verdad, desde mi forma de ver, que lo veo mas como una tonteria o perreta que como idea, imagina que una persona tenia entrenadores en 89 ejemplo y se han matado a cursos para poder llegar a 99 y que vengas tu y te lleves ese entrenador por dos duros , te parece bien?. Ademas de ver ,que dices que llevas bastante en el juego y yo me pregunto , por que no los mejoraste hace tiempo y no hubieras tenido esos problemas?yo tambien quiero jugadores mas de 90 previ en escuelas y no me sale , ya por eso que pongan poder clauuzular las escuelas de los demas , y asi a quien vea que si le an salido similares puff les clausulo xdd...Nos acostumbramos a que nos den todo echo , apaga y vamonos..O haces cursos , o a estar todo el dia intentado a ver si se consigue alguno , que no es la primera vez que lo hago.. 1 saludo. |
04/04/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||