Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? |
10/04/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? no nada de nada, yo ya me acabo de salir, no sea que no me deje por si sale otra |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece ![]() |
10/04/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Listo, aceptarla. Os he puesto a vosotros 4, yo como soy el que invita tengo sitio en otra seguro ![]() |
10/04/2011 12:54 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece ![]() si, son las que hice buscando el horario de mi grupo de la 0,1 , asi que pueden tener inscripcion |
10/04/2011 12:55 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece ![]() si, son las que hice buscando el horario de mi grupo de la 0,1 , asi que pueden tener inscripcion yo lo siento, con inscripcion de 1 kilo al final salen perdiendo 2 mucho |
10/04/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece ![]() si, son las que hice buscando el horario de mi grupo de la 0,1 , asi que pueden tener inscripcion yo lo siento, con inscripcion de 1 kilo al final salen perdiendo 2 mucho no problem, ya esta arreglado |
10/04/2011 12:59 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy un rato, cuando vuelva ya vere lo que hago ![]() |
10/04/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|