Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? |
10/04/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? no nada de nada, yo ya me acabo de salir, no sea que no me deje por si sale otra |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece |
10/04/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Listo, aceptarla. Os he puesto a vosotros 4, yo como soy el que invita tengo sitio en otra seguro | 10/04/2011 12:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece si, son las que hice buscando el horario de mi grupo de la 0,1 , asi que pueden tener inscripcion |
10/04/2011 12:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece si, son las que hice buscando el horario de mi grupo de la 0,1 , asi que pueden tener inscripcion yo lo siento, con inscripcion de 1 kilo al final salen perdiendo 2 mucho |
10/04/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: al final no conseguimos gente no? cagontoo, ahi estamos cuatro de la privada, busca una con invitacion de las tuyas, manda las invitaciones a los 4 y asi haciendo dos, pillamos cada uno una taquilla no? voy pero la ultima tenia inscripcion me parece si, son las que hice buscando el horario de mi grupo de la 0,1 , asi que pueden tener inscripcion yo lo siento, con inscripcion de 1 kilo al final salen perdiendo 2 mucho no problem, ya esta arreglado |
10/04/2011 12:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy un rato, cuando vuelva ya vere lo que hago | 10/04/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Alguna privada para jugar? | 10/04/2011 13:03 |