Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: 3-0 y pa cuarta, xD enhorabuena padrino, yo aunque lo tengo hecho hasta que no se pase el partido del lunes no digo na. gracias ahijado ![]() jeje ![]() ![]() pues no lo habia pensado, pero en 10 minutos me voy a tomar algo y a cenar con un colega y nuestras respectivas, en medio de la cena haremos un brindis por el ascenso jajaja eso es coño, que esto no pasa todos los días y despues de tanto esfuerzo uno se merece un FIESTÓN, ![]() |
08/04/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: me queda una plaza para la privada del ibasket, algún interesado? Alli tengo 4 jugadores en subasta, no te interesa ninguno? no estoy completo, quieres compartir privada con cagontoo, manolo, mareado y conmigo?? Si lo hubieses dicho antes, dark, offen, betuworld (bogarde) y yo estamos con los extras, pek ni idea, pero hubieramos sido 5 |
08/04/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: me queda una plaza para la privada del ibasket, algún interesado? Alli tengo 4 jugadores en subasta, no te interesa ninguno? no estoy completo, quieres compartir privada con cagontoo, manolo, mareado y conmigo?? Si lo hubieses dicho antes, dark, offen, betuworld (bogarde) y yo estamos con los extras, pek ni idea, pero hubieramos sido 5 ahora ya, para la próxima temporada. Un saludo. |
08/04/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches a todos!!!! balin ya t mande la oferta ya ekipo d 5ª casi matematicamente, salvo q salcionen a alguien por trampas y ascienda milagrosamente un puesto, akabao d simular el final d todos los partidos d mi rivales y el mio y m kedo a falta d dos partidos a 4 puntos d la salvacion, asi q nada, hago intercambios d cesiones si alguno d vosotros esta en 5ª ![]() |
08/04/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: buenas noches a todos!!!! balin ya t mande la oferta ya ekipo d 5ª casi matematicamente, salvo q salcionen a alguien por trampas y ascienda milagrosamente un puesto, akabao d simular el final d todos los partidos d mi rivales y el mio y m kedo a falta d dos partidos a 4 puntos d la salvacion, asi q nada, hago intercambios d cesiones si alguno d vosotros esta en 5ª ![]() Lo siento, espero que te toque un grupo facilito |
08/04/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
haber si hay suerte y me sale un grupo facil, asi puedo jugar cn los buenos en la privada jajaja | 08/04/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cosas por las q uno no puede dejar d leer el marca: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/04/06/el-anuncio-de-los-pechos-bailarines.html |
08/04/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que grande la noche del boxeo de MARCA TV ![]() Ahora empieza el que dicen que es el combate del año |
09/04/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Que grande la noche del boxeo de MARCA TV ![]() Ahora empieza el que dicen que es el combate del año Lo he visto, pero yo tengo ganas de ver el proximo combate de Paquiao..... PRONTO, muy pronto. |
09/04/2011 02:15 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
"Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo EL CaNTeRaNo en su división. Esperan una respuesta pronto." LOL | 09/04/2011 03:54 |
- Div/Gr | ||