Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que grandes las camisetas!!!! jajaj yo kiero una!!!!


Ni fu ni fa .
Pero todo un detallazo de la compañia .
07/04/2011 12:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el medio es chupado, el otro me falt auna por saber creo, y el otro que no entra en concurso es imposible!!! jaja aunque alguno de vosotros seguro que las sabe.. jaja 07/04/2011 12:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
fue Ronaldo y Messi el que no salio al principio??
07/04/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:
buenos días pichones, jueves ya y esto es lo que nos espera a a los aficionados al futbol

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302154510.html

yo siendo del madrid pienso que va a ser una hostia detras de otra, que de 4 partidos no ganamos ni uno (ojalá me equivoque).

ganareis el primero, que es el de liga y no os servirá para nada,jajaja!!

PD: que conste que si tengo que elegir, preferiría que ganara el Madrid los 4!! pero lo veo difícil imposible!!


que cosa mas rara que uno del valencia le tenga aprecio al madrid, despues de lo de mijatovic hay mucho rencor en valencia. si el madrid por algo extraño ganara un partido de los cuatro ¿cual elegirias? yo la final de copa



la verdad es que es raro, la mayoria de valencianistas son antimadridistas, incluso hay alguno que anteponen su antimadridismo a su valencianismo, cosa que no entiendo.
a mi es que de toda la vida el barça me ha dado un poco de noseque que no me gusta, y lo de mijatovic al fin y al cabo es parecido a lo que han hecho muchos otros (mendieta, villa, piojo...) irse del valencia por dinero.
por eso admiro y para mi es de los más grandes de la historia del valencia, al que siempre será nuestro gran capitán David Albelda, que es bien sabido que rechazo en su momento muy buenas ofertas por quedarse aquí y además es de los pocos que pase lo que pase siempre le echa cojones en el campo.

yo si fuera madridista elegiría la copa del rey, y por lo menos se aseguran ganar un titulo y encima al barça.

PD: muy bueno lo del concurso, los test medios facilisimos, los otros joder, son chunguillos,jajaj!

Editado por amuntvcf 07-04-2011 12:58
07/04/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
la gente es tonta, pone que hay que responder solo en la encuesta y escriben la respuesta en el hilo, de donde no hay no se puede sacar... 07/04/2011 13:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
la gente es tonta, pone que hay que responder solo en la encuesta y escriben la respuesta en el hilo, de donde no hay no se puede sacar...

poned alguna falsa y como tos se copian.. tos a fallar, jaja
07/04/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
la gente es tonta, pone que hay que responder solo en la encuesta y escriben la respuesta en el hilo, de donde no hay no se puede sacar...

poned alguna falsa y como tos se copian.. tos a fallar, jaja


Coño, que malas personas sois, con razón después nos cogen mania jajaja.

P.D. Ahora vengo, voy a poner algunas respuestas falsas para pillar una camisetilla
07/04/2011 13:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
la gente es tonta, pone que hay que responder solo en la encuesta y escriben la respuesta en el hilo, de donde no hay no se puede sacar...

poned alguna falsa y como tos se copian.. tos a fallar, jaja


asi pretendeis que nos inviten para probar el simulador?? se nos ven nuestras ganas de ayudar!!!! jajaj
07/04/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
la gente es tonta, pone que hay que responder solo en la encuesta y escriben la respuesta en el hilo, de donde no hay no se puede sacar...

poned alguna falsa y como tos se copian.. tos a fallar, jaja


asi pretendeis que nos inviten para probar el simulador?? se nos ven nuestras ganas de ayudar!!!! jajaj


Vengaaaa... hay muchos que tenemos la fama, pero a la hora de la verdad hay muy buena gente dentro de este grupo, aunque haya algunos que no se lo crea .
07/04/2011 13:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!.

¿Que tal anda todo esto?.
Tios, un señor de 1º me ofrece 275 mil por un DLC 69/17 previ. 90.....
07/04/2011 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 126
44