Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Y encima hoy enfadado por el 4-0 del madrid no? 06/04/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Y encima hoy enfadado por el 4-0 del madrid no?


No no, que va, mejor asi. Ganar la champions eliminando en semis al madrid vale mucho mas
06/04/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
Y encima hoy enfadado por el 4-0 del madrid no?


No no, que va, mejor asi. Ganar la champions eliminando en semis al madrid vale mucho mas


aun recuerdo la ultima semi de ambos

el también


06/04/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
Y encima hoy enfadado por el 4-0 del madrid no?


No no, que va, mejor asi. Ganar la champions eliminando en semis al madrid vale mucho mas


aun recuerdo la ultima semi de ambos

el también


Y yo y yo... de todos modos que quede claro, no tengo nada claro que lo de esta noche vaya a ser una meada ni un chorreo ni nada por el estilo. Es mas, pienso que va a estar MUY jodido y que como se juegue en la vuelta no pasamos.
06/04/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
Y encima hoy enfadado por el 4-0 del madrid no?


No no, que va, mejor asi. Ganar la champions eliminando en semis al madrid vale mucho mas


aun recuerdo la ultima semi de ambos

el también


Y yo y yo... de todos modos que quede claro, no tengo nada claro que lo de esta noche vaya a ser una meada ni un chorreo ni nada por el estilo. Es mas, pienso que va a estar MUY jodido y que como se juegue en la vuelta no pasamos.


Este pep os ha metido el miedo en el cuerpo eh...

a priori deberia el ganar el barca facil, pero estara la cosa en lo que pase en los 30 primeros minutos del partido, si el barca marca, se acabara la eliminatoria, si marcara los ucranianos-brasileño se complicaria mucho, estos a la contra tienen balas arriba y la defensa del barca sin pujol pierde mucho pero mucho eh.
06/04/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


Que va, a mi ya me metieron el miedo hace 2 años en la supercopa de europa que no hubo manera de meterles mano por ningun lado... y en ucrania los jodios son chungos aunque tambien es verdad que hasta ahora los partidos jugados alli eran en invierno con lo que ello conlleva y no ahora que se puede jugar.

Ademas, mira las florecitas.... fijate el schalke que no se daba un duro por el y ayer 5 al inter.

Ojala y les matamos 7 hoy a los churrinskis, pero me parece que si son 2 mucho es.
06/04/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:


Que va, a mi ya me metieron el miedo hace 2 años en la supercopa de europa que no hubo manera de meterles mano por ningun lado... y en ucrania los jodios son chungos aunque tambien es verdad que hasta ahora los partidos jugados alli eran en invierno con lo que ello conlleva y no ahora que se puede jugar.

Ademas, mira las florecitas.... fijate el schalke que no se daba un duro por el y ayer 5 al inter.

Ojala y les matamos 7 hoy a los churrinskis, pero me parece que si son 2 mucho es.


la defensa del inter anoche fue para hacerselo mirar eh, me vi el partido anoche despues y fue lamentable de verdad.

yo si el barca mete 2 me alegraría, pero siempre y cuando, el resultado sea el mismo que en milan anoche Prefiero que las semis no sean Barca Madrid, considero que el churriskis como tu dices, es mas sencillo, todo esto suponiendo que el madrid no la cague, porque en principio es una eliminatoria casi decidida
06/04/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo si el barca mete 2 me alegraría, pero siempre y cuando, el resultado sea el mismo que en milan anoche Prefiero que las semis no sean Barca Madrid, considero que el churriskis como tu dices, es mas sencillo, todo esto suponiendo que el madrid no la cague, porque en principio es una eliminatoria casi decidida


Hombre, si todo va como debiera las semis estan claras, derbi a la vista, peeeeeeeeero dependera mucho de como sea el partido de esta noche. Vuestra elminatoria esta pasada...
06/04/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mirare esta tarde tus defensas, si no tienes previs, mandame un privada con los que quieres vender y un precio anda, que lo estudiare detenidamente 06/04/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mirare esta tarde tus defensas, si no tienes previs, mandame un privada con los que quieres vender y un precio anda, que lo estudiare detenidamente


ok.
06/04/2011 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 126
33