Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Me han desaparecido los entrenos de senior :|

hola a todos!!

que te ha pasado?? de donde te han desaparecido??
yo veo que tus jugadores han entrenado.
05/04/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
cagontoo dijo:
Me han desaparecido los entrenos de senior :|

hola a todos!!

que te ha pasado?? de donde te han desaparecido??
yo veo que tus jugadores han entrenado.



los que tenia para el resto de la semana

Los he vuelto a poner ya y se quedan asi que seria algo temporal
05/04/2011 12:57
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Chache que estas desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra musa para la coleccion

http://www.as.com/baloncesto/video/angel-victoria-secret-kate-upton/20110405dasdasbal_1/Ves

05/04/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas... aqui andamos, recien amanecido.

Voy a ver que se cuece por el foro, a ver si me rio un poco
05/04/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Haced el favor de no poner mas fotos de tias guenas porque sobrecalentais los servidores y luego pasa lo que pasa. Gracias javicm por avisarme 05/04/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pssss, pssss... cuidadín con lo que se pone.... que yo desde lo del otro día no salgo de mi asombro .
A ver si hay una seguidora espiando y nos acusa de machistas o algo raro
Y yo que me pensaba que esto era un hilo privado entre cuatro amigotes el cual nos podiamos soltar un poco el pelo y resulta que es mas seguido que el Gran Hermano .
Saludos a mis Seguidores!!!!!!! jajajaa
05/04/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Y yo que me pensaba que esto era un hilo privado entre cuatro amigotes el cual nos podiamos soltar un poco el pelo y resulta que es mas seguido que el Gran Hermano .


Hagamos lo que hagamos siempre nos descubren

Que hacemos la proxima temporad? buscamos otro foro raro para que no sea tan facil encontrarnos o pasamos y asi al menos nadie se pierde?
05/04/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Pssss, pssss... cuidadín con lo que se pone.... que yo desde lo del otro día no salgo de mi asombro .
A ver si hay una seguidora espiando y nos acusa de machistas o algo raro
Y yo que me pensaba que esto era un hilo privado entre cuatro amigotes el cual nos podiamos soltar un poco el pelo y resulta que es mas seguido que el Gran Hermano .
Saludos a mis Seguidores!!!!!!! jajajaa


Vamos que ahi no hay nada de malo black.

de todas maneras estos hilos son menos seguidos que si lo pusieramos en el foro de la privada normal, porque aqui el que lo quiere mirar es porque lo busca o le han pasado el link.

Muy dificil de buscar no es, pero si lo buscas es porque te interesa, por tanto, te hace pensar que lo que escribes es interesante o que son tonterias.

Black me cedes la proxima temporada tu portero de 92? total en 4º el pobre se burrira...
05/04/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Abro el capitulo de frikis:
Estaria de p.m. si en 1 pagina independiente incrustasemos el striker y 1 foro propio, algo que sea rapido cambiar de 1 a otro con un boton o algo asi y sin tener que salirse de ninguno de los 2.
05/04/2011 13:38
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Y yo que me pensaba que esto era un hilo privado entre cuatro amigotes el cual nos podiamos soltar un poco el pelo y resulta que es mas seguido que el Gran Hermano .


Hagamos lo que hagamos siempre nos descubren

Que hacemos la proxima temporad? buscamos otro foro raro para que no sea tan facil encontrarnos o pasamos y asi al menos nadie se pierde?


por seguir la constumbre de empezar año nuevo foro nuevo, estaria bien meternos en otro, cualquiera de los de los grupos de este año podria valer, lo digo para no complicarnos, eso el marica de offen cuando venga de su viaje nos dara noticias seguro
05/04/2011 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 126
15