Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
maket tras ver tus gastos e ingresos solo te puedo dedicar esta canción




la musica actual cada dia esta peor... con un buen cuerpo y una cara bonita se saca un disco... en fin, chache, salgo con ingresos +



Cara de guarrilla, querras decir..
14/04/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:
Estoy negociando:
DFD 79/25 (26 mañana) por 125 o así, ¿Bien?


Lo quieres vender o comprar. Si lo quieres vender está bien. Si lo quieres comprar... Yo le intentaría rebajar algo 26 palos ya son algún que otro de más

Para comprar, me han clausulado a un DFD a última hora
No baja hasta 2012. 130 mi última oferta, a ver qué tal!


bueno, esta ahi ahi.

dale tiempo... estos dias los precios bajaran, hasta el dia de los clausulazos que subiran
14/04/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:
Estoy negociando:
DFD 79/25 (26 mañana) por 125 o así, ¿Bien?


Lo quieres vender o comprar. Si lo quieres vender está bien. Si lo quieres comprar... Yo le intentaría rebajar algo 26 palos ya son algún que otro de más

Para comprar, me han clausulado a un DFD a última hora
No baja hasta 2012. 130 mi última oferta, a ver qué tal!


bueno, esta ahi ahi.

dale tiempo... estos dias los precios bajaran, hasta el dia de los clausulazos que subiran

¡Me has robao la foto pájaro, jejeje! Me la iba a poner yo! Qué grande el capitán!
Lo pillé por 135. No baja hasta febrero de 2012 y me apaña una posición a mejorar desde hace tiempo...
Ahora, MCI y DFC, aparte del PO y rumbo a 3ª
(espero que no me toque un grupo excesivamente difícil)
14/04/2011 00:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:
Estoy negociando:
DFD 79/25 (26 mañana) por 125 o así, ¿Bien?


Lo quieres vender o comprar. Si lo quieres vender está bien. Si lo quieres comprar... Yo le intentaría rebajar algo 26 palos ya son algún que otro de más

Para comprar, me han clausulado a un DFD a última hora
No baja hasta 2012. 130 mi última oferta, a ver qué tal!


bueno, esta ahi ahi.

dale tiempo... estos dias los precios bajaran, hasta el dia de los clausulazos que subiran

¡Me has robao la foto pájaro, jejeje! Me la iba a poner yo! Qué grande el capitán!
Lo pillé por 135. No baja hasta febrero de 2012 y me apaña una posición a mejorar desde hace tiempo...
Ahora, MCI y DFC, aparte del PO y rumbo a 3ª
(espero que no me toque un grupo excesivamente difícil)


jajaja, si he puesto la tuya... estube buscando una el otro dia de raul por detras, pero no encontre, solo con la del madrid.

si gana la chapions el schalke no volvere a cambiar el avatar ni el nombre del equipo
14/04/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


jajaja, si he puesto la tuya... estube buscando una el otro dia de raul por detras, pero no encontre, solo con la del madrid.

si gana la chapions el schalke no volvere a cambiar el avatar ni el nombre del equipo

Me pienso comprar la camiseta del Shalcke. Siempre he sido raulista a muerte y cada día lo soy más. Ha llevado en volandas a un equipucho a semifinales de Champions, junto a Barça, Madrid y Manchester. Casi ná! Que si muerto, que si Baúl, que si no tiene mundial ni eurocopa, que si pamplinas! Este hombre es un ejemplo, se sea del equipo que se sea!!
14/04/2011 00:46
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:


jajaja, si he puesto la tuya... estube buscando una el otro dia de raul por detras, pero no encontre, solo con la del madrid.

si gana la chapions el schalke no volvere a cambiar el avatar ni el nombre del equipo

Me pienso comprar la camiseta del Shalcke. Siempre he sido raulista a muerte y cada día lo soy más. Ha llevado en volandas a un equipucho a semifinales de Champions, junto a Barça, Madrid y Manchester. Casi ná! Que si muerto, que si Baúl, que si no tiene mundial ni eurocopa, que si pamplinas! Este hombre es un ejemplo, se sea del equipo que se sea!!


seamos serios manolo, lo mejor que pudo hacer raul es salir del madrid, ya no es lo que era, lo cual no quita que en una liga menos exigente este haciendo un muy buen papel.

Raul ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español y si hubiese nacido un poco despues seria uno mas en la seleccion seguro, pero con sus compañeros poco se podia hacer, entrenadores aparte, mirate una alineacion de clemente... imposible.

14/04/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


seamos serios manolo, lo mejor que pudo hacer raul es salir del madrid, ya no es lo que era, lo cual no quita que en una liga menos exigente este haciendo un muy buen papel.



En esto estoy totalmente de acuerdo, yo no he dicho en ningún momento que debiese permanecer en el Madrid.
Necesitaba los minutos y partidos (en una liga más floja), el seguir sintiéndose el líder, etc etc
Por supuesto que viene de vuelta, pero como hoy, los datos de qué ha sido el que más ha corrido (luchado) con 11 kilómetros a sus 32 años, joer! Se merece una glorieta en mi pueblo por lo menos. En cuanto se urbanice, le pongo una calle
14/04/2011 01:00
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Y bueno, un cigarro y a dormir que mañana hay que madrugar!
Si esto está cerrado, nos vemos por el internacional o el basket.
¡Juako, recupera nuestro hilo de offtopic o crea uno!
14/04/2011 01:00
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Y bueno, un cigarro y a dormir que mañana hay que madrugar!
Si esto está cerrado, nos vemos por el internacional o el basket.
¡Juako, recupera nuestro hilo de offtopic o crea uno!



esta ya subido desde esta tarde, que no falte vicio, aunque adelanto que mañana habrá novedades en el hilo de la privada del basket. alli nos vemos, voy yo a fumarme tb otro
14/04/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Y bueno, un cigarro y a dormir que mañana hay que madrugar!
Si esto está cerrado, nos vemos por el internacional o el basket.
¡Juako, recupera nuestro hilo de offtopic o crea uno!



esta ya subido desde esta tarde, que no falte vicio, aunque adelanto que mañana habrá novedades en el hilo de la privada del basket. alli nos vemos, voy yo a fumarme tb otro

Pues me meteré al basket, y de paso le pongo los entrenos a javicm!!
Si queréis ceder algo senior allí, os pongo los entrenos que me digáis
14/04/2011 01:03
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 126
119