Forum » Sugerencias » Informa de bajas | Date | |
---|---|---|
Lista de bajas (lesionados + sancionados)
|
||
1827 msgs.
International
|
Me pareceria interesante que después de cada jornada hubiera un informe de bajas donde se pudiera ver para cada equipo de nuestro grupo que jugadores tiene lesionados o con tarjetas, seria una pestaña tipo estadisticas. Es que me paso mucho tiempo viendo las plantillas de los equipos que luchan conmigo por algo, seria una solucion creo muy acertada. Seria una lista de los equipos del grupo con las bajas que tiene cada uno. Editado por Vixueses 04-04-2011 14:10 |
04/04/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Me parece buena idea por mi lo que sean mas estadisticas/informacion mucho mejor.... +1 |
04/04/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No le veo mucho sentido, ya que las bajas no son definitivas.... las sanciones pueden recurrirse, los lesionados recuperarse en un momento con recuperación veloz, con un médico muy bueno o incluso infiltrarse... casi ninguna baja es 100% segura. | 05/04/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Puede ser, que no sean definitivas pero si no es muy costoso esa lista se podria ir actualizando y si es costoso pues aun asi se puede tener una pista. A mi se me ocurrio esto por la lista que hacen en la NBA, aunque ahi son bajas importantes, es decir, solo ponen ahi el nombre de un jugador si este esta lesionado para un numero de partidos considerable. Pero aunque no se actualizara muy a menudo seria una pista para saber el estado de las demas plantillas. El tema de la actualizacion, pues como minimo jornada a jornada, aunque habiendo partidos fines de semana y amistosos, lo logico seria como minimo todos los dias. Y ya seria una pasada si se actualizara constantemente con los resultados de los medicos.. los recursos y infiltraciones las dejaria esto seria como en el futbol normal cuando forzan a un jugador o le dan la cautelar, una sorpresa. morales_mad dijo: No le veo mucho sentido, ya que las bajas no son definitivas.... las sanciones pueden recurrirse, los lesionados recuperarse en un momento con recuperación veloz, con un médico muy bueno o incluso infiltrarse... casi ninguna baja es 100% segura. |
05/04/2011 04:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: los lesionados recuperarse en un momento con recuperación veloz La recuperacion veloz, no los recupera al momento. Tarda lo que tarde el medico.... |
05/04/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: morales_mad dijo: los lesionados recuperarse en un momento con recuperación veloz La recuperacion veloz, no los recupera al momento. Tarda lo que tarde el medico.... Ya ya, pero me refería a que pueden ser muchas semanas de lesión y recuperarse en "un momento" con el trabajo de un buen médico + recuperación veloz. Cuando digo en un momento me refiero en comparación con las 12 semanas que puede estar lesionado un jugador, por ejemplo. |
05/04/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
También puede ocurrir que un jugador se lesione un lunes y hubieras puesto a trabajar al médico a trabajar el sábado anterior y que se recupere en cuestión de horas, o al dia siguiente. El parte de bajas sería trabajoso de hacer, pesado de leer para los usuarios y trabajando los médicos a destajo, con recuperaciones veloces y infiltrando o en su caso recurriendo tarjetas, ese parte de bajas no dejaría de ser algo anecdótico. Editado por elmusiquo 05-04-2011 16:55 |
05/04/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||