Forum » Dudas y preguntas » Jugador k mejora en una posicion k no es la suya | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Buenas, es posible k a medida k un jugador va jugando en una posicion k no es la suya, su media amarilla (k no la real) vaya subiendo?? Si esto es asi, es posible k con el tiempo el jugador se recicle y cambie de posicion? Pase de ser un MCD a MD o un DLI a DLC? Esto es posible o lo estoy soñando??? jejejjejee | 05/08/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Muy buena pregunta, hace dias que me preguntaba lo mismo. A ver si alguien nos dice algo | 05/08/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Pelli quiere que Cristiano se haga DLD o DC... ¿me equivoco mucho? | 05/08/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Bueno, seria una posibilidad, aunque me interesaria mas formar a alguien para la banda izquierda, ya sea Cristiano o Messi. Pero no ibas muy desencaminado xD | 05/08/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores pueden llegar a cambiar de posición según el entrenamiento que hagan pero es bastante complicado, sale más a cuenta venderlo y comprar otro. | 05/08/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Liamngls dijo: Los jugadores pueden llegar a cambiar de posición según el entrenamiento que hagan pero es bastante complicado, sale más a cuenta venderlo y comprar otro. Ya eso si se ha comentado, igual k cuando bajaban a 0 se convertian en PO. Pero la pregunta no es esa... La pregunta es si el jugar en una posicion mejora su media (la amarilla). Un jugador mio k no juega en su sitio antes daba 63 y ahora da 64... Nose, puede ser casualidad, o fruto del entreno, o yokese. Solo keria saber si esto puede ser posible. Es posible k la media amarilla suba por jugar mucho tiempo en una posicion? Alguien sabe algo? |
05/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||