Forum » Sugerencias » Colores en estadio | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Quería proponeros un cambio en los colores de la leyenda del estadio, ya que los 4 tonos diferentes de verde sobre ese otro fondo (también verde) más oscuro es un tanto lioso, sobre todo cuando quieres ver los estadios de otros. |
05/08/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Si esto ya se propuso y es muy buena idea | 05/08/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Lk2 dijo: Hola a todos. Quería proponeros un cambio en los colores de la leyenda del estadio, ya que los 4 tonos diferentes de verde sobre ese otro fondo (también verde) más oscuro es un tanto lioso, sobre todo cuando quieres ver los estadios de otros. Con todo respeto, no sé en que mejorará el juego si se pone el fondo del estadio de otro color. |
05/08/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
elmusiquo dijo: Con todo respeto, no sé en que mejorará el juego si se pone el fondo del estadio de otro color. Pues hombre, que sería más fácil identificar si un estadio tiene unas gradas "de pie" o "general" más facilmente |
05/08/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
elmusiquo dijo: Lk2 dijo: Hola a todos. Quería proponeros un cambio en los colores de la leyenda del estadio, ya que los 4 tonos diferentes de verde sobre ese otro fondo (también verde) más oscuro es un tanto lioso, sobre todo cuando quieres ver los estadios de otros. Con todo respeto, no sé en que mejorará el juego si se pone el fondo del estadio de otro color. Pero no se refiere al fondo, es cambiar los colores -de pie- rojo pasión -general- amarillo chillón -pro- turquesa y vip -verde esperanza y el fondo del estadio naranja butano o algo parecido para diferenciarlos bien. Un saludo |
06/08/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Lo cierto es que sería de agradecer, porqu ahora no se ve un pimiento con los cuatro tonos de verde. Espero que lo puedan ejecutar, no creo que sea muy complicado | 06/08/2009 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: elmusiquo dijo: Lk2 dijo: Hola a todos. Quería proponeros un cambio en los colores de la leyenda del estadio, ya que los 4 tonos diferentes de verde sobre ese otro fondo (también verde) más oscuro es un tanto lioso, sobre todo cuando quieres ver los estadios de otros. Con todo respeto, no sé en que mejorará el juego si se pone el fondo del estadio de otro color. Pero no se refiere al fondo, es cambiar los colores -de pie- rojo pasión -general- amarillo chillón -pro- turquesa y vip -verde esperanza y el fondo del estadio naranja butano o algo parecido para diferenciarlos bien. Un saludo Es que sigo sin entender nada lo que mejoraria el juego si las gradas son azules, grises, verdes... si son de pie, si hay asientos o vip, lo que si es interesante es que se ocupen (que no se queden vacias) durante el partido con lo que tampoco se ve el color. Yo creo que todo eso del color en las gradas es como el juego del scatergories, aceptamos pulpo como animal de compañia (o me lo llevo). Lo que si se podría mejorar es el visionado y la cantidad de visionados de partidos que este es un juego de futbol al fin y al cabo. La sugerencia está ahi, que la aplique Sriker, cambiando casi todos los graficos es ya otra cosa. Editado por elmusiquo 07-08-2009 13:07 Editado por elmusiquo 07-08-2009 13:08 |
07/08/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
elmusiquo dijo: RHCP dijo: elmusiquo dijo: Lk2 dijo: Hola a todos. Quería proponeros un cambio en los colores de la leyenda del estadio, ya que los 4 tonos diferentes de verde sobre ese otro fondo (también verde) más oscuro es un tanto lioso, sobre todo cuando quieres ver los estadios de otros. Con todo respeto, no sé en que mejorará el juego si se pone el fondo del estadio de otro color. Pero no se refiere al fondo, es cambiar los colores -de pie- rojo pasión -general- amarillo chillón -pro- turquesa y vip -verde esperanza y el fondo del estadio naranja butano o algo parecido para diferenciarlos bien. Un saludo Es que sigo sin entender nada lo que mejoraria el juego si las gradas son azules, grises, verdes... si son de pie, si hay asientos o vip, lo que si es interesante es que se ocupen (que no se queden vacias) durante el partido con lo que tampoco se ve el color. Yo creo que todo eso del color en las gradas es como el juego del scatergories, aceptamos pulpo como animal de compañia (o me lo llevo). Lo que si se podría mejorar es el visionado y la cantidad de visionados de partidos que este es un juego de futbol al fin y al cabo. La sugerencia está ahi, que la aplique Sriker, cambiando casi todos los graficos es ya otra cosa. Editado por elmusiquo 07-08-2009 13:07 Editado por elmusiquo 07-08-2009 13:08 Barco..... No es que lo mejores sustancialmente y no es una mejora que haría que el juego fuese la leche y nos volviésemos locos todos de contentos, pero es una sugerencia que esta ahí, que no la veo que este tan mal y que no creo que fuese muy difícil llevarla a cabo. |
07/08/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
elmusiquo dijo: Es que sigo sin entender nada lo que mejoraria el juego si las gradas son azules, grises, verdes... si son de pie, si hay asientos o vip, lo que si es interesante es que se ocupen (que no se queden vacias) durante el partido con lo que tampoco se ve el color. Yo creo que todo eso del color en las gradas es como el juego del scatergories, aceptamos pulpo como animal de compañia (o me lo llevo). Lo que si se podría mejorar es el visionado y la cantidad de visionados de partidos que este es un juego de futbol al fin y al cabo. La sugerencia está ahi, que la aplique Sriker, cambiando casi todos los graficos es ya otra cosa. Editado por elmusiquo 07-08-2009 13:08 A ver.. creo que no lo entiendes. A mi me da 100% igual el color de las gradas durante los partidos y si se puedan o no decorar: eso son gilipolleces igual que el color de las camisetas o la apariencia de los jugadores. Yo me refiero a que, por ejemplo, juego contra alguien y veo que él ha llenado el estadio y que tiene un estadio enorme, y quiero ver como es su estadio (número de asientos de cada tipo y demás). Si en el diagrama todas las categorías son verdes no se distingue de un simple vistazo si un trozo de graderío es de un tipo o de otro. Y a ver si queda claro, es una sugerencia y creo que no es en absoluto mala. A mi me interesa poder mirar como es el estadio de los demás sin tener que andar con el Gimp seleccionando colores y comparando en hexadecimal... |
07/08/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Lk2 dijo: elmusiquo dijo: Es que sigo sin entender nada lo que mejoraria el juego si las gradas son azules, grises, verdes... si son de pie, si hay asientos o vip, lo que si es interesante es que se ocupen (que no se queden vacias) durante el partido con lo que tampoco se ve el color. Yo creo que todo eso del color en las gradas es como el juego del scatergories, aceptamos pulpo como animal de compañia (o me lo llevo). Lo que si se podría mejorar es el visionado y la cantidad de visionados de partidos que este es un juego de futbol al fin y al cabo. La sugerencia está ahi, que la aplique Sriker, cambiando casi todos los graficos es ya otra cosa. Editado por elmusiquo 07-08-2009 13:08 A ver.. creo que no lo entiendes. A mi me da 100% igual el color de las gradas durante los partidos y si se puedan o no decorar: eso son gilipolleces igual que el color de las camisetas o la apariencia de los jugadores. Yo me refiero a que, por ejemplo, juego contra alguien y veo que él ha llenado el estadio y que tiene un estadio enorme, y quiero ver como es su estadio (número de asientos de cada tipo y demás). Si en el diagrama todas las categorías son verdes no se distingue de un simple vistazo si un trozo de graderío es de un tipo o de otro. Y a ver si queda claro, es una sugerencia y creo que no es en absoluto mala. A mi me interesa poder mirar como es el estadio de los demás sin tener que andar con el Gimp seleccionando colores y comparando en hexadecimal... Totalmente de aucerdo, este chaval se ha pensado que era ver las gradas en los partidos y no es eso, sino que si ponen colores distintos se distinguiria mejor de un simple vistazo, y los que nos cuesta distinguir las tonalidades del verde como a mi nos hariais un gran favor, un saludo. |
07/08/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||