Forum » Dudas y preguntas » INJUSTO | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Mayusculas no. Editado por ziritione 06-08-2009 01:16 |
05/08/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
en mi grupo pasa lo mismo, el equipo WE CAN DO IT, grupo 22 de 5ª division, el manager lleva sin conectarse desde el 11 de julio, ahora mismo juega con 8 y sin portero, en cuanto le expulsen o se lesione alguno mas pasara lo mismo, yo creo que deberia de haber un filtro o algo que cuando un manager deja de conectarse 15 dias sin poner en automática nada y esas cosas, deberian de cesarlo directamente y darle el equipo a otro manager de una categoria inferior que si se hiciera cargo del equipo, pq a mi entender esta adulterando la competicion, quien jugara con el al principio pudo perder puntos o ahora pierde todos los partidos por un minimo de 7 u 8 goles | 05/08/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Opino igual que vosotros. Deberia en todo caso despues de unos dias prudenciales, conectarse automaticamente el autobot en la alineación, al menos para poder jugar 11 contra 11. Los huecos libres en las ligas privadas tambien deben de solucionarse. Hay mucho trabajo por hacer todavía, pero creo que el juego tiene un futuro increible, asi que a poner la carne en el asador que nos la comemos toda. Sin duda es un gran simulador, que peca de juventud todavía. |
05/08/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Y a mi me eliminó de copa la temporada pasada un bot que ni siquiera completó la alineación. La vida es dura, striker tambien, y lo es igual para todo el mundo. |
06/08/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||