Forum » Sugerencias » Un metodo de evaluacion de cesiones ya!! | Date | |
---|---|---|
POner algun metodo de evaluacion de cesiones?
|
||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
A ver, es muy comun el que tu cedas a un jugador pk dicho equipo va a entrenarlo 3 veces por semana, y resulta que en toda la temporada lo entrena 0 veces, y no solo eso, si no que te pones en contacto con el y ni te responde!!. Te dan ganas de enviarle un correo a final de temporada diciendole que es un HDP para arriba, pero claro, encima pueden sancionarte a ti... La solucion?. Un apartadito en el desplegable del manager, donde pudieras ver las cesiones que le han dado a su equipo, y los puntos de media que les ha subido cada temporada. Así evitariamos que, temporada tras temporada, hubiera gente que se aprovechara de otra, dando falsas promesas, que por otra parte, deberian estar penadas, pero bueno... Porque si no hay ningun metodo de penalizacion o ningun desplegable donde ponga si realmente entreno a los que me ceden o no, pues todo el mundo podria tener la tentacion de engañar a alguien para llevarse un jugadorazo durante toda la temporada, y ese jugador perder un año de entrenamiento. Si, ahora me diran que cada manager es responsable de las cesiones, que es algo voluntario, que tienes que ceder a alguien de tu confianza... es lo que siempre te dicen cuando expones el tema... pero eso no tiene nada que ver para que sea publico que dicho manager ha cogido a 2 y los ha subido 0 puntos, o al reves, que dicho manager lleva cogidos 12 en 4 temporadas y los ha subido una media de 9 puntos... Estaria genial. Piensenlo por favor, no creo que sea algo dificil de hacer. Un saludo. Xavi |
03/04/2011 14:57 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
me parece una gran idea | 03/04/2011 21:21 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
1778 msgs.
International
|
Sencillamente, NO a las cesiones...... el que quiera grandes jugadores que los entrene él......ya que el beneficio que reporta al equipo en el cual queda cedido es mínimo, por imponer tales y cuales entrenamientos; impide que éste no pueda desarrollar el juego en todas sus facetas pues tiene supeditado los entrenos.... y si ahora quiero jugar con laterales y extremos y tu me has cedido un medio? Además de que beneficia en demasia al que cede pues en caso de no necesitar ese jugador se lucra en su venta, y a lo mejor nunca lo entrenó, siempre lo cedió........Repartirás beneficios? En fin que NO a las cesiones, acaparadores de "jugones"... PD: no admito cesiones por incurrir en una responsabilidad demasiado elevada...... ![]() |
04/04/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Sencillamente, NO a las cesiones...... el que quiera grandes jugadores que los entrene él......ya que el beneficio que reporta al equipo en el cual queda cedido es mínimo, por imponer tales y cuales entrenamientos; impide que éste no pueda desarrollar el juego en todas sus facetas pues tiene supeditado los entrenos.... y si ahora quiero jugar con laterales y extremos y tu me has cedido un medio? Además de que beneficia en demasia al que cede pues en caso de no necesitar ese jugador se lucra en su venta, y a lo mejor nunca lo entrenó, siempre lo cedió........Repartirás beneficios? En fin que NO a las cesiones, acaparadores de "jugones"... PD: no admito cesiones por incurrir en una responsabilidad demasiado elevada...... ![]() Estimado amigo, este post no es para debatir SI o NO a las cesiones. Tu opinión es muy respetable, es por ello que te aconsejo que abras un post nuevo si así lo deseas, con una encuesta pública, para que todo el mundo que esté de acuerdo contigo pueda votar. MIentras tanto, te pediria que opinaras sobre el tema que se comenta, o te abstengas de escribir, ya que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, y por tanto, no ayuda en nada a lo que estamos debatiendo. Un saludo. Xavi Editado por xavisoler9 05-04-2011 00:17 |
05/04/2011 00:16 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||