Forum » General » tomadura de pelo | Date | |
---|---|---|
Username
1045 msgs.
International
|
desde que e entere de la existencia de este juego estoy enganchado............ pero cada vez se me estan quitando las ganas de jugar...........porque no me creo que existan equipos con varios(por no decir muchos) jugadores de medias muy altas con sueldos brutales en el mismo equipo......... y que no se les heche fuera del juego............ y los que queremos jugar de manera legal que nos jodan............ estoy bastante arto ya de verdad hacer algo para remediarlo......... porque yo todo lo que tengo lo e pagado con mi dinero y pidiendo un credito ...........y aun asi tengo un campo reformado. No se que clases de trampas hacen pero no es justo..........yo todos los fichajes que e hecho e hablado con el otro equipo. Bueno hay lo dejo espero que los jefazos actues contra todos esos tramposos. |
07/05/2009 09:23 |
LEVANTE UD - Div4/Gr53 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si crees que un equipo hace trampas simplemente denuncialo, eso de que no se hace nada con los tramposos... pues no es verdad, otra cosa es que no todos los equipos que te puedan parecer tramposos realmente lo sean, pero de eso ya nos encargamos nosotros, y puede que un equipo haya recibido sanciones o multas y tu no lo sepas, o que el equipo esté retenido y su manager no pueda acceder a él, etc... | 07/05/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Si crees que un equipo hace trampas simplemente denuncialo, eso de que no se hace nada con los tramposos... pues no es verdad, otra cosa es que no todos los equipos que te puedan parecer tramposos realmente lo sean, pero de eso ya nos encargamos nosotros, y puede que un equipo haya recibido sanciones o multas y tu no lo sepas, o que el equipo esté retenido y su manager no pueda acceder a él, etc... Y si un equipo está retenido....sigue jugando los partidos??? Pq si es así, hay equipos que nos pueden machar, aunque el entrenador no pueda acceder al equipo. Es que de esta forma, por ejemplo en la copa es muy probable que gane un equipo que ha hecho trampas aunque su entrenador no pueda acceder..... |
07/05/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si, los equipos retenidos siguen jugando partidos, se deja un tiempo para que el manager exponga su versión de los hechos, si no se pone en contacto con nosotros al cabo de un tiempo se expulsa al manager y se resetea el equipo. Pero vamos un equipo que no entrena no puede poner al fisio a trabajar que no puede hacer cambios etc... no debería ser un peligro. |
07/05/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
frankyrios dijo: desde que e entere de la existencia de este juego estoy enganchado............ pero cada vez se me estan quitando las ganas de jugar...........porque no me creo que existan equipos con varios(por no decir muchos) jugadores de medias muy altas con sueldos brutales en el mismo equipo......... y que no se les heche fuera del juego............ y los que queremos jugar de manera legal que nos jodan............ estoy bastante arto ya de verdad hacer algo para remediarlo......... porque yo todo lo que tengo lo e pagado con mi dinero y pidiendo un credito ...........y aun asi tengo un campo reformado. No se que clases de trampas hacen pero no es justo..........yo todos los fichajes que e hecho e hablado con el otro equipo. Bueno hay lo dejo espero que los jefazos actues contra todos esos tramposos. pues tu equipo no esta nada mal eh! se nota que viciadillo sique esta eh jaja venga animo y haber si las trampas, si las hay, desaparecen |
07/05/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||