Forum » Dudas y preguntas » 2 DUDAS xfavor | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
primera duda le hago un precontrato a un jugador........me meto al cabo de un tiempo en el historial del jugador.....y aora me aparece que lo e precontratado pero abajo clausulazo eso q es????????me lo explica alguien que me lo an kitado??????y si me lo hubieran kitado el dinero de clausula a kien va? | 05/08/2009 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
En principio, ese jugador debería ir al otro equipo durante esta temporada, y el año que viene a tu club, pero vete tú a saber si el tío le ha hecho un clausulazo por varias temporadas qué "paradoja espacio-temporal" puede ocurrir en el juego con este caso concreto y qué prevalecerá más, si el precontrato o el clausulazo. Ah, y creo que el dinero del clausulazo en cualquier caso es para el equipo original del jugador, nunca para ti ya que ese jugador no te pertenecerá (con suerte ) hasta la temporada que viene y el clausulazo ha sido ahora. |
05/08/2009 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Es mas sencillo que eso, el jugador precontratado ha sido despedido y contratado de nuevo por esta temporada por otro equipo a coste 0, como agente libre y esos fichajes aparecen como clausulazo. Si miras en su historial veras que ha sido a coste 0, y en su ficha que tiene un precontrato con tu equipo para la temporada siguiente. |
05/08/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||