Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresos por entradas Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hola,
Alguien me puede explicar porque muchos de los contrincantes a los que me he enfrentado llenan sus estadios y yo no. No es por el precio de las entradas pues hoy me he enfrentado al termes y he comprobado q ha ingresado 300 mil en taquilla, he comprobado que su estadio posee 30 mil localidades por lo tanto el precio de la entrada es de 10 euros. Yo poseo un estadio de 48 mil plazas y la asistencia max. con ese precio de entrada ha sido 19 mil espectadores.
05/08/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
j-romano dijo:
Hola,
Alguien me puede explicar porque muchos de los contrincantes a los que me he enfrentado llenan sus estadios y yo no. No es por el precio de las entradas pues hoy me he enfrentado al termes y he comprobado q ha ingresado 300 mil en taquilla, he comprobado que su estadio posee 30 mil localidades por lo tanto el precio de la entrada es de 10 euros. Yo poseo un estadio de 48 mil plazas y la asistencia max. con ese precio de entrada ha sido 19 mil espectadores.

En la afuencia de espectadores a los partidos influyen los precios, tu clasificacion y la clasificacion del rival y de la gana que tenga la gente de ir al estadio, es que hay partidos todos los dias. Al menos eso es lo que me pasa a mi en mis partidos, bajales el precio y verás como va mas gente.

Editado por elmusiquo 05-08-2009 12:48
05/08/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tiene 30.000 espectadores, pero cuantos tiene de sentado, pro o vip, estas localidades son mas caras y dan mas beneficios 05/08/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no tienen porque ser a 10 euros, y tus entradas de que tipo son como dice el compañero de arriba.

en mi caso las de tribuna me parece que son las puedo tener a 20 euros y las lleno.

te recomiendo que si hagas tribuna y si tiene mucha pasta incluso vips que ahí esta el negocio
05/08/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
OK, GRACIAS POR LAS ACLARACIONES.
05/08/2009 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1