Forum » Sugerencias » recuperacion psicologo | Date | |
---|---|---|
503 msgs.
MVP of the game
|
cuando utilizas el psicologo tarda 24h en recuperar la moral de la plantilla (el fisio supongo que también, pero no lo uso nunca y no lo puedo comprobar), pero durante estas 24 h la moral no asciende, si no que asciende de golpe trascurridas esas 24h, mi propuesta es que la recuperacion del psicologo sea progresiva, los puntos de moral que recupere los recupere poco a poco hasta las 24 h, es mas real (porque el psicologo no esta tocandose los... durante 23' 59'' y luego hace todo el trabajo. y mas ventajoso, porque hay veces que te das cuenta de que la moral esta baja y quedan menos de 24 h para el siguiente partido Editado por kaix1311 05-08-2009 01:35 |
05/08/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
kaix1311 dijo: cuando utilizas el psicologo tarda 24h en recuperar la moral de la plantilla (el fisio supongo que también, pero no lo uso nunca y no lo puedo comprobar), pero durante estas 24 h la moral no asciende, si no que asciende de golpe trascurridas esas 24h, mi propuesta es que la recuperacion del psicologo sea progresiva, los puntos de moral que recupere los recupere poco a poco hasta las 24 h, es mas real (porque el psicologo no esta tocandose los... durante 23' 59'' y luego hace todo el trabajo. y mas ventajoso, porque hay veces que te das cuenta de que la moral esta baja y quedan menos de 24 h para el siguiente partido Editado por kaix1311 05-08-2009 01:35 a mi me parece bien, ademas, no entiendo porque cobra su sueldo semanal y cuando tiene que recuperar la moral, vuelve a cobrar de nuevo... |
05/08/2009 10:22 |
- Div/Gr | ||