Forum » Dudas y preguntas » clausulas | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, el otro dia fiche a un jugador pagando su clausula...y aún no me ha llegado...y ahora no me deja fichar a mas..me dice que aun no puedo fichar al jugador pagando la clausula... sabeis porque? | 05/08/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me sale lo mismo me sale un mensaje de error todavia no puedes contratar este jugado pagando su clausula. Por que no puedo si ya me hicieron un clausurazo a uno de mi plantilla??? | 05/08/2009 05:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
No se puede hacer clausulazos a equipos que llevan menos de 10 días en el juego. Es una protección para que los novatos tengan algo más de una semana para aprender a jugar... y a renovar a sus jugadores. | 05/08/2009 06:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
mf7 dijo: Hola, el otro dia fiche a un jugador pagando su clausula...y aún no me ha llegado...y ahora no me deja fichar a mas..me dice que aun no puedo fichar al jugador pagando la clausula... sabeis porque? ¿A quién, cuando, por cuanto? No tienes ningún clausulazo de "el otro día" tienes uno de hoy mismo así que es obvio que algo falla en tu mensaje porque sí puedes fichar por clausulazo. O explicamos mejor los problemas o no vamos a ninguna parte. Si te sale un mensaje como el que comentas es que estás intentando fichar a un jugador de un manager nuevo, pero eso no quiere decir que no puedas fichar. |
05/08/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||