Forum » Dudas y preguntas » Me desaparecen fichajes :( | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Os comento mi caso, ya es la segunda vez que me ha pasado, me encontre poco después de meterme en el jueguecito una perlita de 14 años y +50 de media, con un año de contrato solo, y lo pille y a los días me desapareció, y pensé... me habré colado yo! psss... pero es que hoy mismo me ha vuelto ocurrir, y además de este me acuerdo del nombre: Casimiro Hierro, creo que es tb es de media +50, y el transfer me salio por 480.000 euros, que era el más caro, y hoy voy a mirarlo y me ha desaparecido tanto él como los 480.000 ya que no se me han devuelto, ni nada por el estilo. A alguien le ha pasado algo parecido? me da mucha rabia esto :@@@ ... gracias! |
05/08/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No aparece ninguno de esos fichajes en tus transferencias... | 05/08/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Dime algo más... ¿fechas concretas? ¿equipo donde estaba el jugador? No veo que hayas pagado ese dinero en tus cuentas, igual fue hace mucho... |
05/08/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
eso es lo raro! pero jo***, os juro que los fiche por eso me da rabia, no sale por ningun lado es como si hubiera desaparecido todo, y yo en mi lista de fichajes > compras he visto a Casimiro Hierro el fin de semana SEGURO, lo malo que no tengo ninguna prueba que de constancia de ello, asi que por lo que me comentais tendre que resignarme; gracias de todas formas! tiene algo que ver que el fichaje fuera precontrato para el año que viene!? el equipo no lo recuerdo!! Editado por rasantemea 05-08-2009 13:51 |
05/08/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||