Forum » Dudas y preguntas » cuidado del equipo en vacaciones | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
hola! me gustaria saber si un amigo mio, que también tiene equipo en striker puede cuidar mi equipo durante mi ausencia de las vacaciones. o qué es lo que tengo que hacer para gracias!! |
05/08/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No está permitido dejar el equipo a nadie, o lo dejas de la mano de Dios esos días o automatizas todas las tareas que puedas. | 05/08/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
ufff q bajon jajaja pero weno es lo q hay... aunq pienso que podriais tener un poco de manga hancha sobre todo en las epocas de fiesta... más que nada con la gente q no gasta en balones de oro... saludos y gracias por la respuesta! |
05/08/2009 10:35 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
que no gastes balones, me parece genial, pero en fechas determinadas no te cuesta nada, poner a automarizar , que no son muchos balones....si se deja manga ancha ya sabemos que te acaban arrancando el brazo ; ) Un saludo! |
05/08/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
queremos juego limpio de trampas, no? | 05/08/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
en el fondo teneis razon... xD pero no quita que me disguste la solución... aunq tampoco me parece "trampa" el pedir a un amigo q me haga las alineaciones de 1 semana o 2. pero weno, las normas estan hechas y si hemos aceptado jugar a este gran juego, las acatamos saludos! y gracias por las respuestas! |
05/08/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||