Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Solo decir que tengo un problema si me lo podeis solucionar.... no encuentro la alineación de mis juveniles y no puedo hacer cambios no se si esque soy muy torpe o es que desde que se actualizó la pagina no se puede si me podeis contestar, gracias. | 15/04/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
birus_tronksoms dijo: porque en la vista de plantilla redondea Ok. Me extrañaba ver un jugador con 67 de media y que hubiera redondeado desde 66,13.... Saludos |
15/04/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
seria interesante poder subir juveniles mas de dos veces en toda la temporada , al menos diez veces para poder utilizarlos asi tambien en partidos de copa y espolearlos | 18/04/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Podia tambien poderse hacer multi ofertas de cesiones | 18/04/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
ULIREA dijo: seria interesante poder subir juveniles mas de dos veces en toda la temporada , al menos diez veces para poder utilizarlos asi tambien en partidos de copa y doparlos Así mejor |
18/04/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
hola..me parece todo muy bien..pero me gustaria saber ,ya que soy de los mas viejos del juego ,si me vais a dejar probar el simulador nuevo o no?...estoy recien bajado a 4 division...pero fui de los primeros | 18/04/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
pepemeloso dijo: ULIREA dijo: seria interesante poder subir juveniles mas de dos veces en toda la temporada , al menos diez veces para poder utilizarlos asi tambien en partidos de copa y doparlos Así mejor Somos muchos los que así lo consideramos, coincidimos y lo hemos expresado de la misma forma. Sería fundamental y muy interesante. |
18/04/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Al final cual es el número exacto para las subidas de los juveniles y tal? Por cierto, no es muy importante pero bueno... yo no redondearía el nivel al alza, es decir, si un jugador tiene 70,7 de nivel no le pondría el 71 ya que en parte estamos engañando, ya que todavia no alcanzó tal nivel... Saludos! |
19/04/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
4170R dijo: Al final cual es el número exacto para las subidas de los juveniles y tal? Por cierto, no es muy importante pero bueno... yo no redondearía el nivel al alza, es decir, si un jugador tiene 70,7 de nivel no le pondría el 71 ya que en parte estamos engañando, ya que todavia no alcanzó tal nivel... Saludos! El redondeo funciona así, y lo que te dan, te lo quitan. Es mas cómodo para todos. Un 70,7 es 71. 0,3 mas de media. Un 71,3 es 71. 0,3 menos de media. |
19/04/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
ya se como funciona, solo era una opinión.. ya que no es lógico que te marque un nivel que aún no tiene, ningun simulador funciona así.. en realidad tanto da... no te dan ni te quitan nada porque el jugador que es de 70,7 sigue siendo de 70,7 aunque te marque 71 y el que lo es de 71,3 sigue siendo de 71,3... es una tonteria, yo se... no mal interpretes, no critico, tan solo comento una opinión que tengo... De todas formas me interesa más una respuesta a mi pregunta... ![]() saludos! |
19/04/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||