Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo una duda respecto a lo de las escuelas.Ahora mismo en mi opinion sale mas rentable tener muchas escuelas bajas que pocas excelentes y es posible que con los cambios sea mejor tener pocas excelentes. Con lo de reenbolsar el dinero os referiais a que si yo ahora tengo 20 escuelas ¿tendre un plazo de 30 dias en el cual si cierro 15 de ellas se me reenvolsara lo que me costo llevarlas al nivel que esten pudiendo disponer de ese dinero bien para mejorar las 5 que me quedan o bien para hacer cualquier otro uso de el? | 01/04/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
"- Se ha cambiado el proceso de ascensos/descensos. Los equipos que ascienden, podrán ser ascendidos a cualquiera de los grupos de la división superior. Lo mismo pasa con los descendidos, que pueden bajar a cualquiera de los grupos que hay por debajo. Esto se hace para compensar la dificultad de algunos grupos, que algunos eran mucho mas fuertes que otros." Esta temporada entonces ya bajas a cualquiera o es apartir d la finalizacion de la temporada 9?? Por todo lo demás me parece bien.Me alegra que se pueda ver los jguadores mientras juegas un partido y lo de subir a un juvenil a tu equipo senior es una magnifica idea. Normalmente pongo alguna traba pero estos cambios los habeis bordado. |
01/04/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Los nuevos cambios me parecen estupendos. Pero personalmente me gustaria que tambien hubiese alguna modificacion en el tema de los cedidos, ya que veria un acierto el poder retirar el cedido a un equipo que no lo entrene o no lo use, o al menos que tenga una sancion de cualquier tipo. Lo de que no de tantos jugadores buenos escuelas bajas me parece bien, pero nunca olvidemos que los cracks o jugadores buenos simplemente pueden nacer donde menos lo imaginemos y es algo que sucede en la realidad y pienso que no se deberia de desvincular de ese camino striker manager. De todas formas suerte y saludos. Y decir que tengo disposicion plena por si interesa como manager para probar el nuevo simulador. |
01/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
+1 A todas!!!!! Y nadie ha nombrado todavía la de no redondear la media, es una de las mejores actualizaciones, sin duda. Una pregunta a los @!! El tiempo de cierre de escuelas son 30 días después de la creación de la nueva temporada, ¿no? |
01/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
afú... | 01/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
+1 a TODO! | 01/04/2011 14:49 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
1055 msgs.
International
|
Creo que habéis acertado con la mayoría de los cambios, sobre todo escuelas y juveniles (que ahora mismo parece lo más importante del juego, por el interés que tiene todo el mundo en ello ![]() también me interesaría saber cuál va a ser el plazo para cerrar escuelas con devolución de dinero, para ir pensando en cuál quedarme y cuál cerrar Gracias y enhorabuena, parece que la 9ª temporada va a estar muy interesante! |
01/04/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Sobre ascensión de juveniles.. Supongo que si estamos ablando de los juveniles de 18 y 19 años de edad (concretamente los de 19 años que decidas no ascender a Senior),esos deberian ser los únicos possibles para subirlos a algun partido con el equipo Senior. Quizás lo suyo sería permanecer durante una semana. Lo demás está rebien. Aprobecho para decir que me gustaría la posibilidad de poder crear un circuito de entrenamiento.Y así hacer un grupo de (por ejemplo) asta 3 diarios. Gracias..por todo. |
01/04/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Perfectas novedades, enhorabuena! Sugeriria tambien, como dicen algunos, aumentar a 5 el numero de veces que puedes subir el mismo juvenil al primer equipo en una temporada. |
01/04/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Muy bien, son adeacuadas estas novedades.. | 01/04/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||