Forum » Dudas y preguntas » Cómo adelantar la hora del partido | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Buenas chicos. Alguien sabe cómo se puede adelantar la hora de un partido que juego casa?? Muchas gracias |
04/08/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los partidos de liga se juegan siempre a la misma hora. No se puede elegir la hora de los partidos, las elige el sistema. | 04/08/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Envia un Burofax a la liga de futbol profesional solicitando el cambio | 04/08/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Pero hay veces que algunos equipos juegan a horas diferentes que el resto de su grupo, cuando vas viendo los resultados, algunos ya te lo ponen como finalizado mientras que el resto se están disputando, a qué se debe eso?? Creo que debería haber una posibilidad, mientras disputes el partido en tu casa, de poder adelantar la hora, siempre informando de ella pero, al fin y al cabo, es tu estadio y a lo mejor, la hora a la que se disputa el partido no te viene bien | 05/08/2009 08:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Imagino que eso te pasó el lunes, hubo un problema en los servidores y los partidos se tuvieron que ir encolando cuando se recuperó. En condiciones normales, la hora de comienzo de los partidos es siempre la misma en los partidos de liga. | 05/08/2009 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
No que va. Ya lo había visto la semana pasada con un determinado equipo, ahora no me acuerdo de quien era y el otro día, no recuerdo si fue el miércoles o viernes pasado, mientras se disputaban los partidos a las 12:47, entrabas en Resultados y ya ponía un encuentro como finalizado con un marcador de 5-0, de ahí es de donde parte mi duda. | 05/08/2009 08:33 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lunetas dijo: No que va. Ya lo había visto la semana pasada con un determinado equipo, ahora no me acuerdo de quien era y el otro día, no recuerdo si fue el miércoles o viernes pasado, mientras se disputaban los partidos a las 12:47, entrabas en Resultados y ya ponía un encuentro como finalizado con un marcador de 5-0, de ahí es de donde parte mi duda. Eso es porque se suspendieron los partidos, no debería seguir pasando pero pasa. |
05/08/2009 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Ahora sí lo entiendo, ok. Yo sabía que eso pasaba pero no sabía ni por qué ni cómo, muchas gracias biquingo | 05/08/2009 09:32 |
- Div/Gr | ||