Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cómo adelantar la hora del partido Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenas chicos.
Alguien sabe cómo se puede adelantar la hora de un partido que juego casa??
Muchas gracias
04/08/2009 21:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los partidos de liga se juegan siempre a la misma hora. No se puede elegir la hora de los partidos, las elige el sistema. 04/08/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Envia un Burofax a la liga de futbol profesional solicitando el cambio 04/08/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Pero hay veces que algunos equipos juegan a horas diferentes que el resto de su grupo, cuando vas viendo los resultados, algunos ya te lo ponen como finalizado mientras que el resto se están disputando, a qué se debe eso?? Creo que debería haber una posibilidad, mientras disputes el partido en tu casa, de poder adelantar la hora, siempre informando de ella pero, al fin y al cabo, es tu estadio y a lo mejor, la hora a la que se disputa el partido no te viene bien 05/08/2009 08:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Imagino que eso te pasó el lunes, hubo un problema en los servidores y los partidos se tuvieron que ir encolando cuando se recuperó. En condiciones normales, la hora de comienzo de los partidos es siempre la misma en los partidos de liga. 05/08/2009 08:19
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
No que va. Ya lo había visto la semana pasada con un determinado equipo, ahora no me acuerdo de quien era y el otro día, no recuerdo si fue el miércoles o viernes pasado, mientras se disputaban los partidos a las 12:47, entrabas en Resultados y ya ponía un encuentro como finalizado con un marcador de 5-0, de ahí es de donde parte mi duda. 05/08/2009 08:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lunetas dijo:
No que va. Ya lo había visto la semana pasada con un determinado equipo, ahora no me acuerdo de quien era y el otro día, no recuerdo si fue el miércoles o viernes pasado, mientras se disputaban los partidos a las 12:47, entrabas en Resultados y ya ponía un encuentro como finalizado con un marcador de 5-0, de ahí es de donde parte mi duda.

Eso es porque se suspendieron los partidos, no debería seguir pasando pero pasa.
05/08/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ahora sí lo entiendo, ok. Yo sabía que eso pasaba pero no sabía ni por qué ni cómo, muchas gracias biquingo 05/08/2009 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1