Forum » General » Caso raro | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias. Esperaremos respuesta oficial. |
04/08/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Yo ya lo hice en otro caso, si en este post algun administrador dice que no hay problema que lo ve claro os ayudo sin ningun problema Editado por sepionet 04-08-2009 21:49 |
04/08/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo antes me he ofrecido a ser puente entre otros jugadores con el mismo problema y me han dicho que mejor no. Supongo que si alguien se fija en la transferencia y la ve extraña y denuncia puede ser una movida. Editado por Morales 04-08-2009 21:52 |
04/08/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
A ver, el tema de transferencias pactadas por valores fuera de mercado, ojo, sólo fuera de mercado, está mas que hablado, regulado, tratado.... desde hace semanas. si te sales de mercado, te capan la relación entre jugadores. Ojo a las transferewncais puente y al final se denuncian como tranpas y es peor. Si quereis compraros, hacedlo pro el precio de mercado, y si no, nada | 04/08/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son los traspasos si no las cifras, podeis usar un equipo puente pero ... si un tercer equipo os la juega será problema única y exclusivamente de los equipos implicados. Si hicieseis los intercambios de jugadores a precios razonables no habría bloqueos automáticos. |
05/08/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Si hicieseis los intercambios de jugadores a precios razonables no habría bloqueos automáticos. Ahi le has dado, se acabarian todos estos problemas.. Ya que no toda la gente entra al foro podriais poner un mensaje a todos los usuarios avisando de este cambio con el tema de los bloqueos entre usuarios por traspasos pactados con precios inadecuados |
05/08/2009 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Bueno, me ha quedado claro. Nada de ofertas fuera de mercado. Ni siquiera para intercambios que luego pudiesen ajustar el valor de la operación. Esta claro que a futuro, el permitir que la oferta minima este dentro de mercado seria algo que ahorraria errores por desconocimiento como el mio. Ademas, si el bloqueo es automatico (como parece ser, ya que en nuestro caso fue instantaneo), imagino que sera facil, aplicar ese porcentaje o valor, y que sea la oferta minima que se puede hacer por un jugador. Pero como ya digo esto solo es sugerencia a futuro. Eso si, ahora lo que me preocupa es poder arreglar las cosas con faby_69, que ha sido el perjudicado por todo esto. ¿Entonces, el sistema de equipo puente es valido (o legal, mejor dicho)? Una vez mas, mis disculpas por todos los problemas causados. Y gracias por vuestro tiempo. |
05/08/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
nocturno dijo: Eso si, ahora lo que me preocupa es poder arreglar las cosas con faby_69, que ha sido el perjudicado por todo esto. ¿Entonces, el sistema de equipo puente es valido (o legal, mejor dicho)? Una vez mas, mis disculpas por todos los problemas causados. Y gracias por vuestro tiempo. Ponte en contacto con los administradores a través de info@strikermanager.com, le explicas el caso y ellos te sabrán dar la solución. |
05/08/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Ok, muchas gracias!! | 05/08/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||