Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Baja la media despues de una lesión Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
Buenas, mi MC tenía 63 de Media antes de lesionarse el Sábado en partido de liga privada.
Se lesionó por 3 semanas y rápidamente le dí al médico.
Esto es el Lunes ya le quedaban 2 semanas, y el médico se las quitó cuando acabó de tratarlo.
El problema viene ahora cuando después de haberle dado al psicólogo para recuperarle la moral, lo tengo todo al 99. Moral, EF y EN.
Pero que sorpresa que le ha bajado un punto la media, y ahora está en 62.
Es eso posible?? Porque un punto de la media de un jugador pues mira, pero si me pasa sucesivamente.....??
Recuperará ese punto???
Saludos y gracias
04/08/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
gabrigabi dijo:
Buenas, mi MC tenía 63 de Media antes de lesionarse el Sábado en partido de liga privada.
Se lesionó por 3 semanas y rápidamente le dí al médico.
Esto es el Lunes ya le quedaban 2 semanas, y el médico se las quitó cuando acabó de tratarlo.
El problema viene ahora cuando después de haberle dado al psicólogo para recuperarle la moral, lo tengo todo al 99. Moral, EF y EN.
Pero que sorpresa que le ha bajado un punto la media, y ahora está en 62.
Es eso posible?? Porque un punto de la media de un jugador pues mira, pero si me pasa sucesivamente.....??
Recuperará ese punto???
Saludos y gracias

Puede ser tambien por la edad del jugador o secuelas de la lesion.
04/08/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
A mi me paso lo mismo, ese punto de media lo recupera si esta dentro de unos parametros de edad, como bien ha dicho el compañero 04/08/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Hombre, tiene 24 años, aún no es muy viejo. A ver si lo recupera esta semana. 04/08/2009 22:26
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
La media va variando siempre, un punto mas un punto menos, segun el entrenamiento tambien. Probablemente recupere luego. Lo he visto con mis jugadores. 04/08/2009 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1