Forum » Dudas y preguntas » Baja la media despues de una lesión | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenas, mi MC tenía 63 de Media antes de lesionarse el Sábado en partido de liga privada. Se lesionó por 3 semanas y rápidamente le dí al médico. Esto es el Lunes ya le quedaban 2 semanas, y el médico se las quitó cuando acabó de tratarlo. El problema viene ahora cuando después de haberle dado al psicólogo para recuperarle la moral, lo tengo todo al 99. Moral, EF y EN. Pero que sorpresa que le ha bajado un punto la media, y ahora está en 62. Es eso posible?? Porque un punto de la media de un jugador pues mira, pero si me pasa sucesivamente.....?? Recuperará ese punto??? Saludos y gracias |
04/08/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
gabrigabi dijo: Buenas, mi MC tenía 63 de Media antes de lesionarse el Sábado en partido de liga privada. Se lesionó por 3 semanas y rápidamente le dí al médico. Esto es el Lunes ya le quedaban 2 semanas, y el médico se las quitó cuando acabó de tratarlo. El problema viene ahora cuando después de haberle dado al psicólogo para recuperarle la moral, lo tengo todo al 99. Moral, EF y EN. Pero que sorpresa que le ha bajado un punto la media, y ahora está en 62. Es eso posible?? Porque un punto de la media de un jugador pues mira, pero si me pasa sucesivamente.....?? Recuperará ese punto??? Saludos y gracias Puede ser tambien por la edad del jugador o secuelas de la lesion. |
04/08/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso lo mismo, ese punto de media lo recupera si esta dentro de unos parametros de edad, como bien ha dicho el compañero | 04/08/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Hombre, tiene 24 años, aún no es muy viejo. A ver si lo recupera esta semana. | 04/08/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
La media va variando siempre, un punto mas un punto menos, segun el entrenamiento tambien. Probablemente recupere luego. Lo he visto con mis jugadores. | 04/08/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||