Forum » Sugerencias » Defensas en el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Se debe retocar este aspecto del juego con el nuevo simulador ?
|
||
Username
145 msgs.
Substitute
|
No se si alguien ya habra propuesto esto, perdon si es asi, pero no miro muxo el foro. Con el nuevo simulador me gustaria k se tokase el papel de los defensas, ya k si miras en estadisticas de las plantillas, como minimo en la mia ninguno a hecho ni un pase, ni un tiro, solo recuperan balones y algunos ni eso... propongo esto con tal de hacer mas real el juego, ya k aunk el papel de los defensas no es repartir juego ni marcar goles, suelen meter bastantes pases x partido y algun que otro gol, incluso alguno decisivo y muy importante, sin ir mas lejos, el de Puyol contra Alemania en el mundial. Gracias |
30/03/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
por esa regla de tres, los delanteros también deberían recuperar balones, estoy a favor de tu sugerencia, todos deberían hacer de todo por el bien del equipo | 31/03/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
johan martinez dijo: por esa regla de tres, los delanteros también deberían recuperar balones, estoy a favor de tu sugerencia, todos deberían hacer de todo por el bien del equipo si, y tambien los PO hacer pases, como en la vida real xD |
31/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
repe xD Editado por antoniomartinez 31-03-2011 15:20 |
31/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|