Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuenta amigo Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola queria saber si durante un mes me puedo conectar en la cuenta de un amigo y en la mia para gestionar su equipo puesto que el esta fuera y no puede hacerlo 04/08/2009 18:34
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Creo que eso seriareportable como trampas.....creo ehhhh 04/08/2009 18:36
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si puedes conectarte para hacerle el favor. El problema es que compartirás IP y ya no vas a poner hacer traspasos con el mas nunca, porque tu IP quedara registrada.

Saludos
04/08/2009 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De todos modos si era tu amigo tampoco podías hacer traspasos (si era tu amigo en el juego), ¿no? Yo estoy llevándole el equipo a un colega mientras vacacionea y pa que no haya dudas ni miro la información de cada uno desde la cuenta del otro!!! 04/08/2009 19:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
De todos modos si era tu amigo tampoco podías hacer traspasos (si era tu amigo en el juego), ¿no?

No, eso no tiene nada que ver.... si no, yo no podria hacer traspasos con medio striker xD xD. Los amigos son para saber cuando estan conectados y todo eso, no tiene nada que ver con los traspasos
04/08/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Si puedes conectarte para hacerle el favor. El problema es que compartirás IP y ya no vas a poner hacer traspasos con el mas nunca, porque tu IP quedara registrada.

Saludos

Como dice Zorrillo puedes hacerlo siempre que quieras pero de ahi en adelante ya no podrás hacer traspasos de jugadores con el, ya que la IP seria la misma y automaticamente te sale el no puedes hacer traspasos con este equipo por si se te olvida alguna vez. No sería trampa pero tambien tienes que saber lo otro.

Editado por elmusiquo 05-08-2009 13:02
04/08/2009 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1