Forum » General » Esto ya es exagerado | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Pues antes que nada decir que el juego me gusta mucho pero esque hay cosas que ya son exageradas. Llevo jugando desde 6ª y no he dicho nada nunca, pero es que lo que me pasa es que no me parece normal que en 6ª ningún, pero ningun clausulazo fue posible alomejor 1 en una temporada entera de unos 20 o 30 intentos consegui 1 o 2, bueno eso es agua pasada porque ya lo han arreglado y subiendo la ficha pues lo puedes conseguir y lo agradezco pero ahora mi queja es que esta temporada no gano ni de casualidad. He jugado contra equipos notablemente inferiores al mio y ya se que los equipos inferiores pueden ganar y lo agradezco porque si no muy dificil lo iba a pasar para ganar, pero he jugado con equipos a lso que les gano por 1, 3, 5, 10 , 15 de media y perdiendo incluso por 5 a 0 contra uno que le sacaba yo a el 5 de media. Para mi que estoy gafada o no se lo que habrá pasado pero que alguien me ayude a entender porque solo tengo mal de ojo en mi equipo y repito se que se puede perder contra equipos inferiores pero esque necesito ganas por 5 puntos de media minimo para poder ganar sino fijo empato o pierdo. |
04/08/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
deberias cambiar de tactica o visionar un partido para ver si te falla la tactica por algun lado | 04/08/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
madre mia, con lo guapa eres deberian de dejarse perder contra ti, yo lo haría. q tngas muxa suerte wapetona | 04/08/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
gggggrrrrrrrrrrr canarias.......en septiembre voy!!!! Pues nada que sera una racha de mala suerte....vendran tiempos mejores... |
04/08/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambié de táctica. Tuve que vender todos los extremos que tanto me costó conseguir y comprar nuevos jugadores. Lo que no tienes que hacer es quedarte parada. Yo iba en los primeros 4 partidos el 19º y ahora voy el 11º y espero seguir subiendo. Ya he adelantado a equipos que me ganaron al principio, que ahora me da rabia claro porque con esos tres puntitos más...?? Pero podría ser peor. No te desmoralices y suerte |
04/08/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Los partidos que has perdido esta temporada en liga "regular" por llamarla de alguna manera son contra equipos como minimo igualados o incluso superiores... de liga privada y copa no lo he mirao... pero los de liga son "perdibles". Intenta mejorar la plantilla algo mas y busca alguna tactica segun rival... Salu2 y suerte |
04/08/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A buscar, como te dicen, el que busca acaba encontrando... Vete a saber qué, pero encontrarás. | 04/08/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
no juegues con extremos, usa un delantero centro y uno derecho o izquierdo. | 04/08/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Gracias por hacerme caso xD Lo de la moral no es pq eso lo tengo muy vigilao y no se pq no me funciona la táctica (la temporada pasada me fue super bien), pero tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho Saludos y buena suerte pa todos xD Editado por Mery 05-08-2009 20:17 |
05/08/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
El tema de los clausulazos se ha modificado "un poco" de la temporada pasada a esta, no en si el tema de los clausulazos, si no la fórmula que calcula la lealtad de un jugador, que ya no es tan restrictiva. Por lo demás todo sigue igual . Editado por ziritione 05-08-2009 20:25 |
05/08/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||